El Recolector Parte II

(10) Avance de El Recolector Parte II

Tengo nueva información acerca de El Recolector Parte II. Aunque no sé si son buenas o malas noticias. Ustedes decidirán.

Hoy vi a mi editora/correctora/beta reader y hablamos del libro, por supuesto, después de ponernos al corriente en nuestras vidas. Repasamos algunas correcciones que me hizo y que no entendí, y me revisó algunos agregados que hice a la historia. Ademas, hablamos de los puntos fuertes y los débiles (los cuales tengo que corregir). También le entregué el borrador del final-final que escribí anoche para que lo leyera hoy.

Ya se imaginaran mi expectación mientras leía, y como me confundió la cara que puso cuando terminó. Realmente no supe si le había gustado  o no. Pero, tras platicarlo (y de acuerdo a su comentario), creo que sí le gustó.

¿Qué sigue ahora?

Bueno, tengo que hacer todos los cambios que me marcó y trabajar en esos puntos débiles que necesitan una mejor explicación. ¡Ah! Y pulir el final.

Ya terminado esté proceso, voy a enviárselo nuevamente para que lo lea. Si todo sale bien, estará el libro muy a tiempo para su lanzamiento.

¿Y cuál es el titulo?

Esa es una de las cosas que no le convenció. Confieso que a mi tampoco, es por eso que no se los he revelado. Me pidió que hiciera una lista de varias posibilidades pero al final tampoco suenan bien. Por el momento tendré que dejar el primero que pensé, y ya cuando ella lea la historia como debe de ser, analizaremos si es el adecuado, aunque no nos guste.

Ya sé que lo digo mucho  pero ahora si espero darles mejores noticias la siguiente vez, que será por ahí de Julio.

🙂