Contemporáneo

Acerca de Quien se atreve, gana

Me han llegado dos pregunta por medio del sitio acerca de Quien se atreve, gana. La cual se han unido a otros lectores que me han preguntado lo mismo. 😉

¿Quién se atreve, gana es bilogía, trilogía o serie?

Es una historia dividida en dos partes, lo cual la convierte en bilogía. Al momento, no tengo pensado hacerla serie. Pero si me naciera hacerla (ya saben que a veces me enamoro de personajes y quiero saber más de ellos), sería con otros personajes que se intercalen con la historia de Caleb. Algo parecido a la serie Detrás de la música.

¿Cuándo saldrá la segunda parte?

Está planeada para febrero del 2020, pero aun no he decidido el día.

Decidí que la segunda parte no tuviera una fecha de publicación tan lejana por el final que tiene la primera parte; no quise dejarlos con la intriga tanto tiempo. Si yo no lo soporto, no quiero torturarlos así. 😉

La segunda parte ya está escrita, por eso fue que se demoró el lanzamiento de la primera parte. Pronto empezaré a hacer los últimos arreglos (se me ocurrió una escena que me muero por agregarla), y espero que esté lista para las betas a principios de enero.

Así que sabrán más de la segunda parte a partir del enero. 😉

Eso sería lo más importante por ahora con respecto a esa historia. Si tienes otra duda, llena la forma y con gusto la respondo.