Antologías

Romance en tinta: Antología (2017)

El amor siempre ha ocupado una parte importante en la vida del ser humano, es la fuerza que mueve al mundo. Lo puedes haber vivido en mayor o menor proporción, pero es seguro que alguna vez has vibrado al emocionarte y al soñar.

Se puede experimentar de muchas maneras, y una de ellas es vivirlo a través de relatos románticos que no necesariamente son color de rosa y los finales felices no siempre son una opción.

Doce relatos que te harán vivir las diferentes formas en las que se puede amar.


Relato incluido

 

La llamada

Todos los días Zoe recibe llamadas de amigos, de telemarketing, de bancos… Pero un día nada especial, su teléfono le muestra un insistente número desconocido. Zoe contesta sin saber que la voz del otro lado dará un giro a su vida.

¿Te atreverás a contestar la llamada?

Leer en Wattpad
Agregar a GOODREADS

Antología: Un día especial (2022)


¿Qué hace que un día sea especial?

La pregunta parece tonta, pero, ¿te has puesto a pensar en ella? Tal vez sea el clima, el lugar, el día, o simplemente algún detalle que se comparte con alguien, aquel factor único que nos hace recordar esa fecha como algo entrañable, intangible, lleno de emoción.
Eso nos lleva a hablar de amor, de ese que puede manifestarse con un abrazo, una caricia, una palabra, un gesto, una mirada cargada de promesas… Todo siempre dirigido a esa persona que llegó a nuestra vida en UN DÍA ESPECIAL.

12 historias de 12 maravillosas escritoras que harán que un día especial, sea más de 24 horas.

Agregar a GOODREADS