Noticias

Bye bye 2018… ¡Hello 2019!

2018… Fue un año sin igual, tanto en lo personal como escritora. No quiero usar este post para deshagarme con cosas malas, por eso solo hablaré de lo que logré de mis propósitos del 2017.

Fue triste terminar está serie, porque fue la que me inició en el genero contemporaneo. Amo cada historia y cada personaje. Y estoy muy satisfecha con todo lo que resultó y trajó para mi.

Fue el segundo libro que escribí, y el que más me gusta de la trilogía. Verlo al fin en papel fue muy satisfactorio.

Fue un libro que exigió mucho de mi emocionalmente, tanto por su trama como porque no encontraba el momento adecuado para publicarlo. Por ambas cosas le apreció mucho.

Una historia cuya creación fue inverosimil. Me unió más a dos amigas escritoras que ahora aprecio mucho más. Fue muy divertido escribirla y su promoción trajo muchas sorpresas.

  • Inicié 3 historias.

Lo que  no logré, pero espero hacerlo en el en 2019.

  1. Terminar de editar y publicar la segunda edición de La Restauración (Libro III Trilogía El Despertar).
  2. Terminar de editar y publicar la segunda edición de El Recolector: Fuera de la vida.

Pero lo que ahora quiero compartirles es lo que vendrá para el 2019. Empecemos con el primer libro que tengo planeado publicar primero.

Corey (detrás de la música vol. 4)


Corey será publicado en el primer semestre del 2019; solo que aun no decido que mes.

El borrador de Corey está en un 90% ya, no lo he terminado porque se supone que es el último libro de la serie detrás de la música, pero me han estado pidiendo tanto Cameron y Noah que estoy pensándo seriamente en escribir sus historias.

Si decido no escribirlas, el epilogó de Corey cerrará toda la serie. Lo bueno es que aun tengo tiempo para pensarlo.

¡Decisiones… decisiones!


“La historia de Caleb McGregor”

Se supone que debí publicarlo en este año pero Patrick me dejó tan cansada emocionalmente que decidí posponerlo.

La historia de Caleb McGregor es una historia de dos partes, el borrador está al 70%, más o menos. Aun no puedo decirles el titulo oficial (quiero avanzar más primero) pero puedo ya revelar (aunque lo hice en la FIL del Zócalo en 2017) que Caleb McGregor es un soldado graduado de Sandhurst… ¡Chico sexy con uniforme a la vista (ver aquí imagen de su lado como soldado)!

Esta historia ha requerido mucha investigación. Por suerte, tengo a alguien que es aficionado a los ejércitos americano y británico y me ha ayudado muchísimo. Ya le he pedido que sea mi beta reader en esas partes de Caleb como soldado, para que me de el visto bueno. Quiero que respiren el humo de las armas disparadas y sientan el calor del desierto cuando lo lean. Que estén a lado de Caleb en el campo de batalla… y, ¿por qué no?, de su cama también. 🙂

Expiación


Ya empiezo a titular este libro “La historia que no quiere ser terminada”.

Últimamente hay algo que se interpone con que la termine. A la historia solo le falta el epilogo, pero aun no decido si será un HEA o trágico.

No la pude publicar este año porque fue cuando Venganza tomó prioridad. Pero sí quiero que vea la luz ya, porque la historia (la cual aun tiene su toque trágico) tiene personajes nuevos que me encantó crear y desarrollar.

Tengo planeado que Expiación sea publicado hasta finales de año y será una novela completa, ya no más partes pequeñas.

Crucen dedos para que esta vez no se cruce nada en su publicación. 🙂

Estos son los tres proyectos que tengo pensado publicar sí o sí en el 2019. Ahora les hablaré de las historia en las que empezaré a trabajar pero no serán publicadas hasta el 2020, posiblemente. El 2019 me dedicaré más a mi otro género porque lo he tenido un poco abandonado.

Entonces, empezamos con:

WIP “Fairy”

Esta historia ha esperado mucho tiempo, más de lo que tenía planeado. Está dividida en tres partes y me quedé en la tercera porque ya no me gustó el final que tenia planeado. Además, ahora he decidido modificarla por completo y pasar de Young Adult a algo más maduro, solo por el personaje masculino.

Estoy entusiasmada por regresar a la tierra de… ¡No, no! Pensaron que ya iba a soltar su nombre, ¿verdad? No. Aun no es tiempo. 😉

Por cierto, esta historia es fantasía. ¡Sí, habrá príncipes y seres místicos!

 


WIP “La 5a. fase”

Esta es otra historia que ha esperado mucho, a la par que “Fairy”. ¡Hasta ya tiene portada hecha! He escrito un 60% de ella y me está coqueteando con que sea una bilogía. No lo sé, primero debo avanzar más en la historia para decidir si continuarla o no.

Otra cosa que me está coqueteando es que su titulo provisional sea el definitivo. Me gusta mucho como suena y queda perfecto para la condición del personaje principal.

¡Ah! Por cierto, esta historia es paranormal, y muy de mi estilo. 😉


¿Cuál les llama la atención o desean leer sí o sí? ¡Comenten! 🙂

¿Cómo lectora?

La verdad no sé cuantos libros leí. Pero espero seguir con la meta de diez libros para el 2019; si logro leer más, bueno, ¡hurra!

Bien, ahora quiero aprovechar para agradecerles por seguir este año conmigo, por todos esos hermosos comentarios acerca de lo que mis libros les hicieron sentir (me gané tanto chanclazo con Patrick que ya voy a poner una zapatería), por seguir ayudando a que mi sueño se haga realidad y que cada historia nazca para que la conozcan.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS Y QUE SUS SUEÑOS TAMBIÉN SE HAGAN REALIDAD EN ESTE 2019.

Por cierto, ¿cuáles son sus propositos?


Grafico: Designed by Freepik