Eventos | Otros paranormal

Lectura conjunta Olímpica de la trilogía Witching Hour

El pasado 31 de octubre fue el lanzamiento de la trilogía multiautor Witching Hour que participe junto con Ale Peña y Lúthien Númenessë. Como lanzamiento, tuvimos una lectura conjunta con el blog El Olimpo entre libros.

La experiencia fue irreal. Ya había participado en una lectura conjunta de El alma de Dorian en el grupo de El Olimpo entre libros pero esta sobrepasó mis expectativas.

El pasado 10 de noviembre fue el debate vía Whatsapp, y no tienen idea de cuántas horas pasamos conversando de cada libro. Fue largo pero me encantó conocer la opinión de cada una, qué les gustó, por qué odiaron a mi adorado Arthur, y más. Fue una retroalimentación que sé me ayudará en el futuro.  También me gustó mucho participar en las secciones de Ale y Luthien, porque me uní a las lectoras para saber más de los personajes que me gustaron.

Pueden ver en el board especial que creé en Pinterest para tan lindos teasers que hicieron las lectoras de las partes que les gustaron. (En caso de que no cargue el board, puedes verlo aquí).

.

Y aquí está la reseña que Atenea hizo de los tres libros de la trilogía, y las que hicieron las lectoras.

Solo me queda decir que agradezco mucho a Apolo por la invitación a la Lectura Conjunta, y a Sheyla, Eva, Yesska, Julisa, Abby, Raq, Olga, Diana, Betzabé, Betty, Aline, Adriana V., Grace, Adriana, July, Claudia, Cini, Kathy, Patty, Nadia Cami, Lucifer, Juls y Veronica por sus comentarios.

¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS CHICAS! 🙂