Otros paranormal

¡Portada de El Recolector: Fuera de la vida (segunda edición)!

Estoy muy emocionada en darles está sorpresa… ¡La portada de la nueva edición de El Recolector: Fuera de la vida!

Mi plan original era que El Recolector: Fuera de la vida saliera después de junio, pero luego recordé que en esas fechas estaré ocupada con Expiación y no iba a tener tiempo. Así que como ahorita estoy escribiendo Quien se atreve, gana tengo tiempo para hacer este re-lanzamiento.

Uno de los cambios que tiene está nueva edición es la portada, la cual me encantó hacerla, aunque fue igual de laboriosa que la de El alma de Dorian. Sin embargo, a mi parecer, es una composición que representa muy bien la historia. Lo que me lleva a tocar ese tema: la historia se conserva, pero ahora tiene MÁS sentimiento, algunas cosas están mejor explicadas, y abre paso al segundo libro. Son cambios que creo hacen mejor la historia. 😉

Lo único que no cambié (por ahora) es la sinopsis del libro. No sé si lo llegue a hacer, porque aun me gusta. También no tengo la fecha de re-lanzamiento, porque aun estoy trabajando en la última revisión y me falta diagramar para el e-book y tapa blanda. Espero un día de estos darles la sorpresa.

Aquí tienen la portada en toda su gloria. 🙂

Les comento que si compraron su copia digital, podrán actualizarla por la segunda edición. Esto es en el caso de que la hayan obtenido vía iTunes, Barnes & Noble, Kobo o Smashwords. Si fue en Kindle, trataré de que lo actualicen, pero no prometo nada porque Amazon es muy quisquilloso con este aspecto y muy rara vez actualizan.

¿Qué les parece?