Eriss Foster es afortunada al tener una vida perfecta junto a su prometido; pero todo cambia cuando conoce a un hombre misterioso y seductor en un accidente de tráfico. Se siente irremediablemente atraída por él, sin sospechar que es Hades, el temible dios del Inframundo.
Hades ha reinado el Inframundo con firmeza y soledad, sin encontrar consuelo tras la pérdida de su amada Perséfone. Aunque se divierte con mortales, ninguna ha logrado que olvide su dolor. Hasta que conoce a Eriss, quien lo desafía y lo tienta como ninguna otra.
Cuando Hera pide ayuda a Hades para detener el caos generado por Zeus en los reinos por una mortal, Hades no tiene más opción que cumplir con su deber de olímpico e ir a la Tierra para castigar en vida a la amante de Zeus. Al hacerlo, resurgen rencores del pasado que ponen en peligro a Eriss y su prometido.
A medida que Hades se involucra más con Eriss, cuestiona sus prejuicios sobre los mortales y se enfrenta a una difícil decisión que podría destruir los reinos.
¿Podrá Hades cumplir su misión o sucumbirá a su deseo por una mortal, incluso si eso significa destruir sus sentimientos por Perséfone en el proceso?
. | |||