Luca Wright

Todo lo que he estado buscando.

Esta es una historia autoconclusiva.

Luca Wright es uno de los mejores Dj de la música electrónica. Por años ha creado canciones que han logrado tocar el alma de cualquier persona para bailar, y su misticismo ha conquistado por igual.

Su vida transcurre entre festivales, raves exclusivos y su estudio personal, en donde asiduamente está creando música nueva.

Felicity Foster es una diseñadora de interiores que todo el tiempo ha sentido que algo falta en su vida. Recién descubrió el mundo de Luca y lo ha disfrutado al lado de sus amigos. Nunca creyó que la ayudaría a olvidarse de problemas laborales y romances malogrados.

Cuando Felicity asiste a un famoso festival, conoce a Luca. No esperaba que su Dj favorito, el más famoso de la industria, le hiciera una propuesta que sería imposible de rechazar. Estar cerca de él le dará la oportunidad perfecta para mover sus piezas para conquistarlo. No descansará hasta ganar su corazón.

¿Pero Luca corresponderá a sus intenciones románticas, o ella será solo una nueva amiga? ¿Qué se interpondrá entre lo que ambos necesitan?

Add to Goodreads

Edición digital

null
.
null null

Próximamente disponible en edición de tapa blanda