¡Vaya año! 2015 fue el año que me invitó a explorar algo nuevo que no creí sería un desafió: el genero contemporáneo. El reto fue grande pero me divertí en el proceso.
Haciendo un recuento de mi 2015, hice todo lo que no tenia planeado. Y lo que tenia planeado, se quedó un poco a medias. Espero terminarlo tarde o temprano. Pero, por mientras, esto es lo que tengo planeado hasta el momento para el 2016 (sí, ya me di cuenta que repetí planeado mucho ¡Jajaja!):
Son cuatro puntos que me tendrán muy ocupada todo el año. Tanto que no sé si podré cumplir mi reto de lectura. En el 2015, fui una lectora mediocre. Solo leí cuatro libros. ¿Puedes creerlo? Espero poder leer los pendientes en el 2016, y agregar un par más, quizás. ¡Aun sigue siendo personal!
Disculpen que no ponga mis resoluciones personales, pero es que ya no planeo cosas porque he aprendido de mala forma que por más que quiera, el destino piensa diferente y quedo frustrada al final del año. Así que seré feliz con lo que tenga la vida para mí. Lo único que siempre pido cada año es salud y felicidad para mi familia y para mi. Con eso soy feliz. 🙂
Aun no creo que ya ha pasado un año más. Quiero agradecerte por leer mis libros y apoyarme. Espero que sigas caminando a mi lado a través de mi fantástico mundo literario. Aun hay cosas por enseñarte.
¡Mil gracias!
Ahora, platícame cómo estuvo tu 2015. ¿También te has puesto resoluciones?
January 1st, 2016 at 9:18 pm (#)
Hola!
Pues hablando del mundo literario, mis metas son leer varios libros que tengo pendientes de varios autores autopublicados que tengo guardados sus libros y este año pospuse varios; aunque leí un libro menos que el año antepasado (2014) y me puse como meta 70, espero llegar por lo menos a a 89 como este año.
En mi blog trataré de interactuar más y si me taggean o nominan, ahora si haré esas entradas.
Y aunque a nivel más personal y ni siquiera sé si alguien se anime a leer mis horrores, me he propuesto este año escribir una novela que tengo en mente desde hace tiempo o retomar alguna que tengo ya comenzada (tengo varias, pero por tiempo e inspiración he dejado un poco esa faceta mía).
Y a nivel general de mi vida, me he propuesto, tenga ganas o no, cada mañana sonreír porque creo que si empiezo el día con el pie derecho y ver siempre el lado amable de las cosas me ayudará a mejorar muchos aspectos que tengo estancados.
Feliz año!!!
January 1st, 2016 at 9:53 pm (#)
Me dejaste sorprendida con el numero de libros. Yo apenas leí cuatro y no tienes idea de lo mal que me sentí por no cumplir mi meta. Pero también he escrito mucho. Si estás en mi newsletter, ya sabes de que hablo.
Anímate a escribirla. No tengas miedo y enseña al mundo tus ideas. Es más, ¡quiero leer tu libro! No es broma, así que a trabajar, chicuela.
Gracias por platicarme tus resoluciones y feliz 2016.