Aurora Boreal

Por Yunnuen González
©2021

Noruega

El lento parpadeo me permitió admirar al fin la aurora boreal, la razón por la que he venido a este lugar. Era lo más hermoso que he visto en mi vida.

Empecé a sentir la nieve derretida traspasando mi ropa invernal, y un extraño placer que jamás he sentido igual. No sé si fue por la estúpida idea que las películas me han metido en la cabeza, o porque el vampiro que está bebiendo la sangre de mi cuello me está llevando al borde de la muerte.

El atractivo hombre que me abordó en el bar del hotel, con preciosos ojos oscuros y sonrisa perfecta, me trató como un caballero todo el día para traerme a este lugar tan hermoso, en donde mi vida será al fin terminada.

No más esta maldita enfermedad que me está matando lentamente.

Aunque, me sorprendió la verdad de lo qué es un vampiro. Se supone que ellos no salen de día, que no pueden usar joyería de plata —aunque eso es para los hombres-lobo, ahora que lo recuerdo— ni beber otra cosa que no sea sangre. Y él ha hecho eso y más hace unas horas en el bar exterior del hotel.

Disfruté reír a su lado por mi vida tan monótona mientras que él creaba una flor de una servilleta, que después me regaló. ¿Me sedujo para este momento?

Por un momento, dudé que él fuera uno.

Respiré profundo para detener la vida, solo un segundo más.

—Por favor…, no me mates —supliqué tartamudeando.

Logré que detuviera su beso; sentí en ese momento que la extraña belleza que me estaba mostrando la muerte se detuvo. Pasó la lengua por sus labios para retirar los restos de mi sangre, después me tomó entre sus brazos para alzarme y verme mejor.

—No lo haré —aseguró mirándome. Me recorrió un escalofrío al adentrarme en su mirada oscura. Me vi a su lado caminando a través del tiempo, pero en el pasado. ¿Cómo puede ser eso posible?—. Jamás he necesitado tanto a una mortal como a ti —respondió en lo que acariciaba mi mejilla con afecto. Su mirada me hipnotizó con tal beneplácito que ya no sentí dolor.

D nuevo, miré a la aurora que aun alumbraba el acto. Su escalofriante canto me decía que estaba dándome una segunda oportunidad. Después de todo, por eso había venido aquí a buscarla, tras haber descubierto a Killian en casa. Quiero esa segunda oportunidad. Quiero vivir. Quiero a Killian a mi lado.

—Lo deseo. —Apenas lo volví a asegurar y me besó en los labios. Solo que la pasión que él desató me llevó a morder su labio hasta probar gotas de su sangre, las cuales me infectaron tan rápido con su inmortalidad.

Se levantó con tal facilidad, conmigo en brazos, y me alejó aún más hacia lo inhóspito para que nadie escuchara mi nacimiento.

Lo siento… Siento a Killian en mí. Su vida, sus experiencias, su amor y su odio. Todo.

Killian es un vampiro poderoso, y muy peligroso, que me ha dado lo que el destino me arrancó: una segunda oportunidad.

Y la aprovecharé.

Reto Marzo 2021
Desafío “Yo escribo” de BooksFD
Tema: We suck young blood de Radiohead [Spotify | YouTube Music]

Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este escrito puede ser reproducida, escaneada, o distribuida por cualquier tipo de medio: impreso o electrónico, sin la autorización escrita del titular de los derechos de propiedad intelectual.


Safe Creative #2103167184823