¡Al fin aquí está el hombre que todas amamos! Con quien he sufrido, llorado y reído: ¡COREY ALLEN!
La fecha de lanzamiento aun no está definida, pero espero hacerlo pronto ya. Mientras tanto, no se olviden de Corey, que ha estado un poco chipi últimamente.
Mala suerte… ¿O esperando al destino?
Ser el guitarrista principal de The Radicals asegura fans por montón, siempre dispuestas a cumplir fantasías. La fama da eso y más.
Pero ¿qué sucede cuando esa vida llena de vicios de todos los tipos ya no es suficiente para ser feliz?
Es hora de tomar las riendas del destino.
Corey creyó haberse enamorado de Cassie Berryman de The Border en cuanto la vio, pero tras la desilusión que tuvo cuando ella se enamoró de Rhys, vocalista de The Radicals, tuvo que buscar el amor en otra persona.
Sin embargo, a partir de Cassie, la mala suerte fue quien se enamoró de Corey.
Creyendo que no puede conseguir el amor para sí, Corey sigue su vida de músico mujeriego. Permitiendo que la mala suerte destruya cada atisbo de felicidad, y conformándose con lo que ha obtenido con la fama de su grupo: grupies. Después de todo, ellas no esperan nada más que sexo.
Hasta que una inesperada mujer le demuestra que puede ser feliz con ella. Abrir su corazón por completo y ser el hombre que alguna vez pensó ser para Cassie. Pero la mala suerte sigue rondando en su vida, y no da muestras de dejarlo jamás. ¿Cómo puede entregar su corazón si es destrozado a cada rato?
Llegará un punto en donde Corey se cuestionará si la fama es compatible con el amor, y si está destinado a ser el guitarrista mujeriego que toda mujer ama en realidad: Corey Allen de The Radicals.
¿Qué les parece? ¿Les gusta?
Como ya saben, todos los libros de está serie tienen un tema música, y Corey no es la excepción. En esta ocasión es No distance left to run de Blur.
Disfrútenla y sueñen con Corey. Yo seguiré amándolo a escondidas porque pronto ya no será mio. 🙁
Deja tu comentario