Personajes

Familia Carleton

[M]: Meneur (Véase glosario)

  • EILISH (Elizabeth Abigale Carleton) [M] es la más pequeña de su Familia y también fue la primera en Despertar, convirtiéndose así en la líder de sus hermanos. Posición que delegaría a su hermano Carl con el tiempo. Su joven edad la ha hecho imprudente y obstinada; pero, además, también cariñosa y muy protectora con los seres que ama. Su naturaleza de Devorador la ha obligado convivir solo con los de su mundo, volviéndose así una joven mujer solitaria.
  • EMILY (Emily Claire Austen) es la hermana favorita de Eilish. Emily es muy hogareña y protectora con sus hermanos y hermanas. Su ecuanimidad la hace la perfecta mediadora durante las discusiones. Su carácter dulce hace que su Familia la vea como una persona débil y, sin embargo, es la única que ha demostrado ser capaz de enfrentar al enemigo por si sola. Emily es una perfecta rastreadora.
  • KATHERINE (Katherine Anne Ewart) es la más grande de las hermanas Carleton. Es una mujer de carácter fuerte. Apoya en un 100% todas las decisiones de Carl, situación que la hace discutir mucho con Eilish cuando su posición como Meneur la obliga a tomar la última decisión. Su auto control con los Mortales es mucho más débil que el resto de su Familia.
  • CARL (Carl Alexander Warren) es el mayor de los Carleton. De carácter fuerte, siempre ha creído que él debió haber sido el Meneur de la Familia. Ha tratado de guiar a sus hermanos y hermanas con ecuanimidad, pero siempre se ve frustrado cuando Eilish contradice sus decisiones con solo una palabra. Carl ve a los humanos como alimento, y nada más.
  • ROBERT (Robert Andrew Ratcliff) es el más chico de los hermanos Carleton, tan solo es un año mayor que Eilish. Es el mejor amigo de Eilish desde la infancia. Robert antepone el bienestar de Emily y Eilish mucho antes que el del resto de sus hermanos. Situación que lo ha llevado a enfrentar a Carl en muchas ocasiones para proteger o hacer cumplir las órdenes de Eilish.
  • JASON (Jason Roderick Allen) es bromista, despreocupado, imprudente e impetuoso. Generalmente, apoya las decisiones de Carl; siempre y cuando estas no vayan en contra del consejo de sus mentores, los Salisbury. A Jason le gusta salir de fiesta con Carl y Katherine.