Cómo personalizar la cuenta de e-mail de Kindle

Al momento de crear una cuenta en Kindle, este nos otorga un e-mail que se puede utilizar para el envío de documentos directo al dispositivo o a la app.
Muchas veces, esa dirección incluye el nombre que le hayamos dado a nuestro dispositivo, más una serie de números y letras que a veces es imposible aprenderse. Pero, por suerte, esta dirección puede personalizarse.
Para esto, se tiene que entrar a la cuenta de Amazon por medio del browser.

    • Ir a la opción “Contenido y dispositivos”.

  • En la barrar “Administrar Contenido y Dispositivos”, seleccionar “Dispositivos”.

  • Seleccionar el “Dispositivo” o “Aplicaciones de Amazon instaladas en dispositivos” a la que queremos personalizar el e-mail.
  • Una vez abierto el dispositivo a personalizar, se presentan dos opciones: (1) Poder cambiar el nombre del dispositivo para una mejor administración de ellos, cuando se tienen más de dos. y (2) Cambiar el correo electrónico del dispositivo.

Para el caso del email, se tiene que dar editar en la sección “Correo electrónico”, ahí vendrá el que Amazon nos otorgó. Es recomendable que se le otorgue una nombre fácil de recordar.

Una vez que se haya puesto, solo hay que hacer clic en el botón de “Guardar”, y ¡listo! El Kindle e-mail ya ha sido personalizado.

Por desgracia, cada vez que se desinstale o se reseteé Kindle, Amazon otorgará otra nueva Kindle e-mail, por lo que, si se desea personalizar, hay que hacerlo de nuevo.

Espero que esta pequeña guia les ayude en algo que a veces es un dolor de cabeza.