Contemporáneo

¡Conóceme (Welcome to London 4) ya está a la venta!

¡CONÓCEME (WELCOME TO LONDON 4) ya está a la venta!

Finalmente podrán tomarse una taza de café con Andrew y Addison. Una pareja que sin lugar a dudas se ganó mi corazón con cada dialogo lleno de nerviosismo por lo que sentían por el otro. Espero que les guste.

Por cierto, les comento que, por el momento, CONÓCEME estará disponible solo en Kindle Unlimited (gratis) y Amazon Kindle, con un precio de promoción de 99¢ por tiempo limitado (precio regular US$2.99).

Andrew Spencer.
Londinense.
Niño rico de Chelsea.

Andrew Spencer siempre ha tenido una vida privilegiada, gracias a la fortuna de su familia. Para Andrew, no hay nada en el mundo que el dinero no pueda conseguir. Su vida gira alrededor de elegantes fiestas, viajes, reuniones en pubs con los amigos, y ha tenido muchos amoríos de una sola noche.
Creía que su riqueza heredada siempre le daría felicidad.
Entonces conoce a Addison Carter, una barista de Starbucks que es todo lo contrario al tipo de mujer que ha conocido toda su vida.
Addison es sencilla y siempre sincera con sus sentimientos. Y logrará que Andrew se conozca así mismo desde el primer segundo a su lado. Pero él también descubrirá que ella es tajante en sus decisiones cuando la defraudan; en especial el antiguo Andrew.
Ambos conocerán el amor, la confianza y el verdadero dolor. Pero, sobre todo, se darán cuenta que la felicidad siempre está frente a uno, aún si no se puede ver.

 

Pueden obtener su copia en: