Libros

Voy a leer: Don’t Fear the Reaper por Michelle Muto

Michelle Muto fue una de las primeras autoras indies en quien me interese cuando me preparaba para publicar El Despertar. Con los meses, hemos logrado formar una extraña amistad por Twitter. Uno de los libros que atrajo mi atención cuando visité su blog, fue Don’t Fear the Reaper. Me sorprendió mucho descubrir que ambas teníamos un libro acerca de la muerte – el mio es El Recolector: Fuera de la vida – y, de inmediato, quise conocer el mundo del más allá que creó.

Quise comprar su libro entonces, pero no lo hice porque mi política es comprar el libro hasta que lo voy a leer, de lo contrario estaría saturara de libros y ebooks.

El pasado Halloween, Michelle hizo un sorteo de 13 ebooks relacionados con historias sobrenaturales. Gané el concurso, y en el paquete venían dos de sus libros: Don’t Fear the Reaper y The Book of Lost Souls. ¡Ya se imaginarán como me puse cuando recibí mi copia de Don’t Fear the Reaper!

¡En fin! No lo he leído aun porque tenia en cola: La Guerra del Borde Interno por Carlos Molina, Fantasmas por Asura y The Playground por Jaime A. De la Garza – el que estoy a una sentada de terminar de leer. Esperen la reseña pronto -. Pero, por fin, la espera ha terminado. ¡Estoy realmente entusiasmada por leer las primeras líneas!

Aquí les dejo la sinopsis y esperen pronto la reseña.

Michelle Muto - Don’t Fear the ReaperAtormentada por los recuerdos de su gemela asesinada, Keely Morrison esta convencida de que el suicidio es su único boleto a la paz eterna. Pero en la muerte, descubre que el más allá no es como ella esperaba. En lugar de un olvido pacífico o una gozosa reunión con su hermana, Keely está atrapada en un infierno en la Tierra con un segador cazar-recompensas y un demonio sarcástico que le demostrarán el camino a seguir  Cuando el demonio le ofrece a Keely su última tentación de venganza por el asesino de su hermana, ella tiene que descubrir en quién puede confiar. Porque, como Keely pronto aprenderá, el reaper y el demonio han estado guardando secretos y ella teme que lo peor sea cierto, que sus cambios de decisiones determinarán de qué manera y con quién, pasará la eternidad.


Blog oficial
shopingcar Compralo en: Amazon España | Amazon América | Barnes & Noble | iTunes | Smashwords | Sony | Kobo | Createspace 

Lee el primer capitulo aquí