El Recolector Parte II | Proyectos de Libros

El Recolector Parte II

Hace un año, terminé de escribir El Recolector: Fuera de la vida. Un libro que moría por escribir desde que estaba en las revisiones de la segunda parte de El Despertar.

El Recolector empezó con la idea de ser una lectura ligera, que enganchara, fuera rápida de leer, y , fundamentalmente, que solo tuviera un tomo. Pero, como sucedió con El Despertar, al momento de escribir el ultimo capitulo, sentí que tenia que contar la siguiente etapa de Callie Elton.

Mi nombre es Callie Elton y este es el inicio de mi historia con el hombre que me otorgó ese Libre Albedrío.

Como pueden darse cuenta, al final de la “sinopsis” del libro, ya les estaba revelando que habría una segunda parte.

Lo curioso es que cuando decidí que serian dos libros, no solo agregué el Fuera de la vida a la primera parte para diferenciar los tomos, sino que también escogí el titulo de la segunda parte (el que no revelaré hasta haber terminado el libro. Por lo que me referiré a él desde este momento como: El Recolector Parte II)

No iba a escribir la segunda parte hasta terminar otro proyecto de libro en el que estoy enfrascada ahora, pero me esta tomando más tiempo en desarrollar. Por supuesto, al darme cuenta que ya había pasado un año desde que escribí El Recolector, me desesperé un poco.

Afortunadamente, durante la semana pasada, y de la nada, me llegó la idea para abrir la segunda parte de El Recolector.

¿Cuándo terminaré de escribir la segunda parte? En realidad, no lo sé. No quiero presionarme con la idea de tener una fecha de publicación. Estoy pasando por momentos difíciles y, sencillamente, no me quiero estresar más de lo que ya lo estoy. Pero no se preocupen, les estaré contando como va su desarrollo más adelante.