December 31, 2019

Gracias 2019. ¡Hola 2020!

Antes de iniciar con la lista de propósitos literarios, quiero desearles un feliz 2020. Que su nuevo año les llegue con muchos sueños y muchas sonrisas. Olviden todo lo malo, para que puedan ver cada nuevo día tan hermoso como puede llegar a ser.

¡Que todos sus sueños se sigan cumpliendo!

Muchas gracias por estar a mi lado en mi hermoso camino como escritora. Ustedes son los que siguen poniendo sonrisas con mis comentarios, edits y todos los hermosos detalles que me dan inspirados en mis historias.

Gracias. 🙂

Ahora…

El 2019 se ha marchado, con los propósito que cumplí casi en su totalidad. Estoy emocionada con el 2020, porque lo dedicaré más a terminar proyectos que han esperado mucho a que los publique, y creo que ha llegado el momento para ellos.

Así que empezaré con:

Las historias que voy a publicar

Expiación: Una novela.

Como ya saben, debió haber estado a principios de noviembre. Pero como todo se retrasó, tuve que posponerla hasta diciembre. Entonces, llegó y una vez más tuve que cambiar la fecha de lanzamiento para enero del 2020.

Lo que quiere decir que será el primer lanzamiento de este año.

Para quienes no lo saben, Expiación es originalmente una novela corta, pero tras que me pidieron mucho que la extendiera en Wattpad, decidí regresar al mundo de los ángeles.

La verdad es que me alegro de haberla extendido (aunque me tomó mucho tiempo) porque me emocionó mucho explorar nuevos personajes y, sobre todo, llorar más con Allison y Aiden.

Espero, en verdad espero que les guste el resultado final. 😊

¿Creen que tendrá final HEA o trágico? ¡Hagan sus apuestas! 💸


Quien se atreve, gana (Segunda parte)

La publicación de la segunda parte está planeada para finales de febrero (tentativo). La historia ya está escrita (por eso me tardé en publicar la primera parte en el 2019), solo me falta terminar la revisión que estoy ya dando, enviarla a mis betas y hacer los arreglos correspondientes.

Hasta el momento no se me ha ocurrido alguna idea que pueda retrasar lanzamiento, pero tampoco me confío porque mi Sombrerero Loco es impredecible. 🤔

También espero tener la muestra de la primera parte en tapa blanda para febrero. Cuando el correo ya trabaja a tiempo.

Dedos cruzados a que mis tiempos irán bien.


 

La quinta fase

Es la historia paranormal que he estado escribiendo despacio. Fue también el proyecto del año pasado pero no la terminé. Aunque ya he escrito varias escenas durante mis visitas a Starbucks, y poco a poco he ido avanzando más hasta lograr un 75% del borrador.

¿De qué trata? Bueno, digamos que habrá transformaciones en un animal. 🙊 ¿Ya adivinaron?

Tengo planeada publicar esta historia en el tercer trimestre del 2020. Dedos cruzados para que ahora sí vea la luz de la luna.


Las historias Work in progress

“Fairy”

Sigo poniéndome como propósito esta historia, como reto. Sé que ya tengo algunos años queriendo terminarla pero a veces se me hace difícil porque es la primera novela de fantasía que escribo y no quiero que transmute a paranormal. Entonces, tengo que poner más cuidado en ella.

Poco a poco he avanzado en la tercera parte, pero hace unos meses quiero regresar a revisarla para hacer cambios que ahora quiero. Uno es que ya no quiero que sea Young adult, sino New adult. Y para eso tengo que cambiar bastantes cosas antes de seguir escribiendo. Como este año no me han invitado a participar en antologías, ese tiempo lo dedicaré a esta historia.

Lo que puedo decirles de ella es que me han inspirado “Alicia en el país de las maravillas” y “La bella durmiente”.

Otra vez crucen los dedos para que sí se realice en este año y pueda publicarla en el 2021. 😉


Las Segundas ediciones

La Restauración (Libro III Trilogía El Despertar)

Otra historia que ha sufrido igual que Expiación.

Cuando relancé esta trilogía, la idea era que las nuevas ediciones estuvieran disponibles una cada año. Esto es porque las nuevas ediciones me toman más tiempo de corregir, ya que no las toqué mucho después de publicadas. Y luego tuve que reiniciar los revisado porque reseteé mi Tablet y todas mis anotaciones se perdieron, tengo una copia pero no les entiendo nada porque están marcadas de acuerdo a la posición del libro. Entonces, es como armar un rompecabezas con las anotaciones.

Aun no tengo la fecha de su lanzamiento, pero será tan pronto termine. Ya tengo la portada, así que por eso no habrá más espera.


El Recolector: Revelaciones

Inicié la segunda edición con la intención de terminarla para su re-lanzamiento en enero del 2020. Pero se cruzó el lanzamiento de Quien se atreve, gana (primera parte) y tuve que dejarlo.

Lo bueno es que llegué hasta la mitad, y se ha dado muy bien. Asi que yo creo que sí estará para este año.


Mis lecturas.

A pesar de que tenía el reto de lectura de Goodreads, al final decidí leer a mi ritmo y la cantidad que quise. Y, a decir verdad, lo disfruté más porque no estuve presionada a cumplir un numero al año. Así que para el 2020 seguiré la misma formula.

Esto es todo lo que vendrá para el 2020. Al menos lo que tengo planeado, porque bien he aprendido que no tengo control con la inspiración, y cuando dice: “Tengo ganas de trabajar en esta historia”. Tengo que obedecer.

Y, bueno, ahora les toca a ustedes. Cuéntenme qué tienen ustedes planeado para el 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.