Proyectos de Libros

Hablando del próximo libro

Al fin puedo hablarles de mi siguiente libro, el cual será romance paranormal (lo siento, ganó el volado) y se llamará…

¡Tan-tan-tan!

El alma de Dorian

El alma de Dorian es una novela de romance paranormal y tendrá como personaje a Dorian Gray, el de Oscar Wilde. ¿Por qué Dorian Gray? Bueno, su historia me atrajo hace años (creo que hace una década o más), pero no fue hasta años después que empecé a leer el libro (El Retrato de Dorian Gray).  La idea de escribir una historia con él como personaje  principal nació casi en las primeras paginas leídas. Nada más que la idea quedó en el aire porque, siendo honesta, conforme avanzaba ya no me gustó el libro. Más bien, la filosofía de Wilde dicha a través de Lord Henry. Dorian, como personaje, aun me era interesante. El proyecto quedó en espera.

Hace unos meses atrás, recordé que tenia el proyecto en espera. Sin pensarlo más, escribí la idea de mi historia en mi cuaderno, y me entusiasmó tanto que decidí escribirla ya. Sin embargo, había un problema: para escribir acerca de Dorian Gray, tenia que leer el libro. 😵

Para no hacer este post tan largo, empecé a leer el libro de nuevo y esta vez me gustó (tomé muchas notas como pueden ver en la imagen). Cuando ya iba por la mitad del libro, no pude esperar más y empecé a escribir.

La historia estará situada en la época actual y no es una adaptación del libro. Hablaré más de la trama conforme se acerqué el lanzamiento, el cual, por cierto, aun no tengo fecha. ¡Sorry!

Mientras tanto, aquí tienen una imagen teaser de mi Dorian Gray (amo tanto al tonto 😍) con la frase que creo representará la trama, y  una canción que vendrán en el book soundtrack, que es la que me inspiró para imaginarme a Dorian en nuestra época (*suspiros*).

El alma de Dorian teaser

¿Qué tal? ¿Emocionad@s por conocer a Dorian Gray? 😊