Detrás de la música

¿Por qué el retraso de Patrick (detrás de la música vol. 3)?

Una de las razones porque no me pongo fechas limites para lanzamientos, solo mes, es porque, como dice Paige en Patrick (detrás de la musica vol.3): nada está escrito y nada es seguro. Y a la vida le encanta ser traviesa y ponernos en aprietos.

El lanzamiento de Patrick lo tenia planeado para finales de mes de julio. Como ya se han dado cuenta, estamos en el último día y no hubo lanzamiento. El retraso que tengo es el que traigo desde febrero. Por cuestiones personales, estuve casi un mes sin tocar la historia y ahora estoy pagando las consecuencias. No me arrepiento porque ese mes lo dediqué a una causa buena.

En abril, al ver que no iba a tener listo el libro para este mes, decidí recorrerlo a agosto. ¿Cuándo? No lo sé. En este momento estoy dando la última revisión ortográfica y detalles pequeños. El problema es que esta revisión es auditiva, es decir, escucho y leo el libro para corregir. Esto me toma más tiempo porque, primero, tengo que buscar momentos libres durante mi día para escuchar y leer para después hacer los cambios. Generalmente lo hago en la noche y avanzó de dos capítulos por día, si es que la vida no sigue siendo traviesa… O Henry Cavill se atraviesa en mis pensamientos y me deja toda tonta. 🤣

La parte buena es que ya voy a la mitad del libro, y espero avanzar más rápido en estos días; al menos revisar tres o cuatro capítulos por día. 😊 Téngame un poco de paciencia, en serio estoy trabajando como hormiguita en Patrick para que se enamoren completamente de él, para el pesar de Rhys y Liam.

Esta es la razón principal de por qué no está ya en sus ebook readers.

Por cierto, muchas gracias a quienes me han estado presionando por leer a Patrick, su interés es mi droga para escribir. 😘