Reseñas

Reseña para El Despertar (El Rincón de las Hadas)

Una reseña más para El Despertar, hecha por Yasmín de El Rincon de Hadas.

Es agradable leer que a los lectores les gusta la fortaleza de mis personajes.

Vuelve el tema de lo complicado de la historia al principio, pero retomo lo que dije en mi comentario de la reseña de  Libros Con Huella [leer post].

En su reseña, Yasmín menciona un punto que notó, al igual que una de mis sobrinas: la similitud de los Devoradores con los Dementores de Harry Potter. Creo que este será un punto que todos los lectores de Harry Potter van a notar.

Originalmente mis Devoradores están inspirados en los Devoradores de Pecados [wikipedia]. Tal vez, J.K. Rowling también se inspiró en estos Devoradores de pecados cuando escribió acerca de sus Dementores; y de ahí tal similitud. Es un tal vez…

Como sea, no me molesta la comparación. Al contrario, me agrada. Ya que los Dementores son criaturas malévolas y muy temidas, y si esa percepción de los Dementores ayuda para que sientan algo de repulsión por mis Devoradores, mucho mejor. Un choque entre la simpatía y repulsión… Interesante, ¿no?

Me gustó mucho esta reseña. Sobre todo la parte en donde no soy “tan piedra” para escribir. Jajaja! Ya hablando en serio, espero que mas reseñas se unan a esta.

Gracias Yasmín y será un placer seguir leyendo tus reseñas.

Lee la reseña en el blog de Yasmín, El Rincon de Hadas.