Libros

Voy a leer: Mortality (The Hitchhiker Strain #1) de Kellie Sheridan

Hace dos días puse a un lado The Childe (The Childe #1) de C.A. Kunz, con tan solo 5% leído. El libro sencillamente no me atrapó; pero esto no significa que no le daré una segunda oportunidad después. Tal vez no es el momento para leerlo ahora.

Después de revisar los ebooks que tengo en mi Kindle e iBooks, me encontré con Mortality. Les confieso que compré este libro por la portada, sin leer la sinopsis. Desde mi punto de vista, es una de las mejores portadas con las que me he topado. Pero, bueno, pasando a la sinopsis… Realmente me parece interesante, a pesar de que no me gustan los “Zombies”.

Apenas lo voy a empezar esta noche. Ya les platicaré por Twitter/Facebook, vía Goodreads, que me está pareciendo el libro.

¡Ah, por cierto! Si se preguntan por qué escogí un libro en inglés. Bueno, porque siempre leo uno en español y otro en ingles. Y como estoy leyendo Ladrones de almas de Carmen Cervera y dejé The Childe, pues quedaba una bacante en inglés. 🙂

Kellie Sheridan - Mortality

Después de sobrevivir a un brote de una plaga mortal, Savannah,de dieciséis años de edad, pensó que había vivido la peor de la historia humana. No había manera de saber que la vacuna milagrosa pondría a todos en riesgo de un destino peor que la no-muerte.

Ahora, dos tipos muy diferentes de infectados caminan por la tierra, unos con la intención de nada más alimentar y destruir lo poco que queda de la civilización. Cuando el inoculado es mordido, infección significa mirar con horror silencioso como el auto control desaparece y la idea de un festín de sus seres queridos se vuelve cada vez más difícil de ignorar.

Muertos de hambre y obligados a vivir dentro de una escuela abandonada, todo lo que Savannah quiere es la oportunidad de defenderse. Cuando un muchacho extraño llega con un plan para arreglar todo, le llega su oportunidad. Conocer a Cole cambia todo. La mera supervivencia nunca será suficiente.

Blog oficial | Goodreads