. . . .

¡Bueno! Seguimos en Jumanji… ¡Hola 2022!

Sabía de antemano que este año no iba a ser fácil, pero al menos habría mucho más esperanza que en el 2020.

Viví este año, al igual que mi familia, una situación que no se lo deseo a nadie. Fueron meses de incertidumbre y ansiedad que solo fue posible sobrepasar con mi familia, la que se ha fortalecido mucho más.

Dejaré las cosas malas atrás,  e iniciemos el recuento de mi vida como escritora.

Publiqué tres libros, el número habitual: Esa noche (El club de los 30), Nuestro secreto (Libro 1 Bilogía Nosotros) y Sueños & Pesadillas (Libro 1 Serie Dioses & Mortales).

Participé en el Desafío “Yo escribo” del blog Books FD. No cumplí los doce relatos pero estoy muy orgullosa de lo que salió de la experiencia. Aprovecho para agradecer a Eelyn Cuellar, quien organizó este evento. ¡Te admiro mucho! Fuiste una organizadora grandiosa .

Si desean participar, para el 2022 tiene un reto muy muy curioso. Visiten el sitio para conocerlo (ir a sitio).

Como lectora fracasé por segundo año. Creo que se debió a lo que vivimos en mi familia y eso me llevó más a descargar todo en la escritura. Leí cinco libros, lo cuál es la mitad de lo que tenía planeado.

Todo fue genial, y al menos cumplí el 80% de mis propósitos.

Ahora hay que ver adelante…

Historias que voy a publicar

Contemporáneo

Es una historia autoconclusiva, en donde la música es de nuevo parte de la historia. La iba a publicar el año pasado pero la dejé a un lado por Esa noche, que ya estaba lista. Se supone que en el 2022 iba a publicar el libro 2 de la bilogía “El club de los 30” pero no tuve tiempo de escribirla. Se repitió la historia. ?

Con respecto a esta historia, tengo un 70% escrito (más o menos), y será la primera que publiqué, aún no me decidido qué mes, pero espero que sea en el primer trimestre. Espero terminarla al terminar enero. ?


El segundo libro de la bilogía “Nosotros”

Originalmente fue mi proyecto de “no-NaNoWrimo”. ¡Qué bueno que no participé porque no cumplí! Pero no importa porque he ido acomodando y completando poco a poco esta historia que su mayoría fue escrita durante el 2020. Mientras las ideas sigan circulando, todo va bien con este proyecto.

También tengo planeado publicar lo más pronto posible la edición en tapa blanda de “Nuestro secreto”. Tuve que posponer esta edición porque Sueños & Pesadillas ocupó mucho de mi tiempo después. Estaré avisandoles cuándo podrán adquirir su ejemplar en esta edición.

¿Qué creen que pasé en este libro? ?


El segundo libro de la serie “Dioses & Mortales”

Originalmente, Hades iba a ser el segundo libro (que ya está escrito), pero al revisar la trama (cuando se convirtió en serie) me di cuenta que no podía ser el segundo porque daría un gran spoiler.

Este será un libro que escribiré desde cero. Tengo todo preparado: resumen, personajes, outline, etc. Va a ser un verdadero reto, pero espero usar el Camp NaNoWrimo para escribirlo.

OMG! Nunca he hecho esto: escribir un libro desde cero y publicarlo meses después. Pero espero lograrlo porque si no estaré en aprietos. ?


Las segundas ediciones

Segunda edición de “El Recolector: Revelaciones”

Se supone que esta edición debió haber salido en el 2020, y luego lo cambié para el 2021, pero ahora será para el 2022. Ya estoy por terminar la edición, me falta una parte del final, una última revisión completa y ¡listo! La portada ya está lista.

Dado que estaré escribiendo casi todo el año, no tendré tiempo para una segunda edición de otro libro. ?

¿Historias Work in progress?

No creo que escriba alguna historia nueva, tal vez termine de trabajar en guías. Si llego a tener un tiempo libre, será para empezar a escribir la historia que iba a ser para el NaNoWrimo del 2021. O avanzaré en mi amada “Fairy” (tengo algunas ideas rondando de esa historia que tengo que liberar).

Primero que nada, muchas gracias por estar presentes en mi vida. Ustedes han ayudado a que este año lo haya vivido con optimismo con sus comentarios, edits y apoyo. Ojalá pudiera extender los brazos para llegar a cada uno de ustedes y darles un abrazo feliz.

Gracias por todo.

También quiero desearles un feliz año nuevo. ? Que todo lo que se propongan se realice, y que la felicidad llegue a ustedes de todas las formas posibles.

Recuerden que aun estamos en una situación delicada pero con optimismo y una sonrisa seguiremos adelante.

¡Logremos que este 2022 sea maravilloso! ?

 

 

 

Deja tu comentario

Newsletter

¿Aún no te has suscrito a mi newsletter?

Descubre AQUÍ qué recibirás sí te suscribes.

Lanzamientos 2023

  • Castigo & Redención (Medusa, Libro III de la serie Dioses & Mortales): 25 de marzo de 2024.
  • Doncella Rechazada (Duología “Érase una vez Shakespeare”): Próximamente

Una manera rápida para saber qué estoy escribiendo, es visitar el hashtag ‬#SombrereroLocoInspirado o #WIPYunnuenGonzalez en ‪Facebook e Instagram

Tutoriales

► Cómo recibir libros vía documento Kindle (Instrucciones aquí).
► Cómo obtener tu libro gratis de Prolific Works* (Instrucciones aquí).

* El libro gratis solo es accesible cuando la escritora lo ha puesto como promoción.

Archivo