Fairy

(1) Avance de cuento de hadas: Titulo provisional

Han pasado dos meses desde que les revelé la historia en la que estoy trabajando: el cuento de hadas. Antes de platicarles cómo va este proyecto, quiero revelarles que lo llamaré provisionalmente…

Portada provicional de "Fairy"

Todo ha marchado bien, me está gustando mucho la trama y como está fluyendo la fantasía. Estoy a punto de llegar al final de la primera parte, que seguramente tendrá un final cliffhanger. Bueno, lo tendrá para ustedes porque para mi será solo un momento de o.O … y a seguir escribiendo.

Generalmente es en está parte cuando más me obsesiono por escribir y no paro hasta terminar. Pero  tuve que detenerme debido a un pequeño problema técnico: tengo que dibujar un mapa.

¡Así es! Al principio no tuve problemas en desplazarme dentro de mi mapa mental de ese mundo fantástico, pero he entrado junto con el personaje principal a una nueva tierra y, bueno, que  nos hemos perdido. ¡Jajaja!  Nada raro, ya que en la vida real  me pierdo también si no tengo un mapa de la ciudad.

¡Bien! He intentado sentarme a dibujarlo con iPod, papel, regla y lapicero en mano,  pero una cosa lleva a otra y se me va la noche —esa cosa es El Recolector Parte II.

¡Todo un drama! —por lo menos lo es para mi. ¡En serio! No tenia idea de que llegaría a necesitar un mapa—. ¡Como sea!, tengo la ferviente decisión de dibujarlo esta semana. Espero que una vez establecido cómo estará repartida esa tierra fantástica, la historia volverá a escribirse más rápido. Bueno, eso espero. 😀

Si todo marcha bien, después de dibujar el mapita, es posible que les estaré revelando el titulo y la sinopsis por ahí de finales de año. Por supuesto, seguiré publicando posts acerca de cómo va el libro. 😉