Fairy

(4) Avance de Fairy

Es momento de platicarles cómo voy con este libro. La noticia que les tengo es que me falta un capítulo para estar ya a la mitad de la segunda parte. No tienen idea de cómo me emocioné escribiendo el inicio de esta parte. Y es que la primera tiene un final bastante cardíaco (al menos me parece que lo tiene) que hizo que los personajes tuvieran un cambió algo drástico en sus actitudes. Además de que los traje de aquí para allá (por cierto, me alegró mucho de haber hecho un mapa porque era seguro que me iba a volver a perder).

En este momento estoy escribiendo los capítulos que darán inició a lo que ya será el final. Es seguro que esta segunda parte tendrá más capítulos que la primera, por aquello de que quiero evitar una tercera parte. Si hubiere una, sería un libro de 500 páginas con bastante paja que ni al caso.

Otra noticia que les tengo es que ya estoy preparando el vídeo para revelar el titulo del libro. Espero publicar ese post el mes que viene. 😉

Pasando a la sección en donde les muestro algo acerca del libro, en esta ocasión les tengo una imagen que me encontré en Pinterest esta tarde, que se acerca bastante al concepto que tuve para uno de los personajes femeninos.

 

Esta imagen fue solo usada con propósitos ilustrativos. Los derechos pertenecen a su creador.