Fairy

(7) Avance de Fairy

¡Solo me falta un capítulo para terminar la segunda parte de Fairy!

La verdad es que ya hubiera terminado la segunda parte desde hace mucho pero por una cosa u otra no he continuado con la historia; principalmente porque no he actualizado mis anotaciones de la segunda parte.

Esta semana me senté y abrí el borrador y, después de que tuve que releer algunos capítulos para retomar la historia, simplemente dejé mis dedos transcribieran todo lo que mi mente escupía.

Sin darme cuenta, ya había escrito dos capítulos. ¡Vaya sorpresa que me llevé cuando puse el número del siguiente capitulo!

Espero terminar esta parte pronto, y entonces a planear la tercera parte. Es decir, sacar los puntos importantes de la parte uno y dos que me llevarán a desenredar la trama en la parte tres, o sea escribir el final.

Ya sé qué están diciendo blah, blah, blah en este momento. Nada interesante. ¡Ok! Entonces les doy un pequeño teaser (no editado) de la segunda parte.

—Milord, no dejaré que la arranque de mi lado. No dejaré que este Reino le sea arrebatado a “B” por esos usurpadores que solo buscan legalizar su traición con un matrimonio engañoso.
—¡Llama a seguridad! —espetó “H” entre dientes a su esposa, “A”.
“R” no tuvo otra opción más que sacar su espada ante el movimiento de “A”. En seguida, tomó a “B” del brazo agresivamente y la llevó detrás si.
—No me obligue a romper el tratado de paz entre nuestros Reinos, milord —advirtió “R” mientras se movía lentamente a la puerta con “B” pegado a él. No dejó de amenazar a “H” y “A” con su espada.

¿Qué tal?

Eso es todo por ahora. Espero que les haya gustado la probadita. ¡Van a amar a “R”! <3