April 30, 2021

Acerca de “El club de los 30”

¡Hola!

En estos días, durante el Blog Tour* de “Esa noche”, surgió una duda respecto al subtitulo que acompaña a ESA NOCHE: El club de los 30.

Creo que debo empezar platicándoles que “Esa noche” no fue el primer libro que empecé a escribir de esta idea, sino el segundo. Pero, cuando estaba escribiendo un capítulo de lo que ahora es el segundo, entró Jordan en acción. En ese entonces, Jamie Dornan estaba en todos lados, y, desde Once upon a time, yo quería usarlo como inspiración física para un personaje. Conforme seguí escribiendo, me entusiasme con la idea de Jordan e hice la guía para su historia. Gracias a Jordan nació Aria y la situación de su cumple.

Entonces, decidí escribir ambas novelas a la par, pero Jordan se rehusó a ello. 🤭

Originalmente, cuando estaba en la última revisión de “Esa noche”, iba a seguir escribiendo y a anunciar el título del segundo libro, y que la bilogía se iba a titular: El club de los 30. Pero cuando surgió el problema con registros de autor, y se retrasó el lanzamiento por dos meses, me di cuenta que el tiempo se estaba acabando para el siguiente libro que voy a publicar. Tuve que hacerlo a un lado por ahora.

Por desgracia, no tengo fecha de lanzamiento para el segundo libro, pero tengo pensado seguir escribiéndolo cuando entregue a mis Beta readers el que estoy revisando en este momento.

Estaré comentándoles acerca del segundo libro de la bilogía conforme tenga noticias. 🙂 Por ahora ya saben que ese “El club de los 30” es el nombre de la bilogía.

Espero que esto aclaré las dudas que ha habido alrededor.

Gracias por leerme. 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.