Mis Reseña de Libros

Blood & Snow por Rashelle Workman

RashelleWorkman - BloodSnow1-4
Tamaño del archivo: 604KB
Número de páginas: 204
Idioma: Inglés
ASIN: B008RPBGM6
Publicado:31 de Julio de 2012
Precio Kindle: $0.99

Labios rojos cual rubies, cabello oscuro como la noche. Bebe de la sangre de tu amor verdadero, conviertete en vampiro, Blanca Nieves.

Cada mil años, la reina vampiro selecciona un cuerpo nuevo. Siempre la más bella de la tierra, y esta vez es Snow White.

Snow no es una chica normal, pero cuando es mordida por un Cazador, su vida entra en un torbellino de cambios que en vez de preocuparse por lo que debe comer, tiene que luchar para no beber la sangre de sus compañeros estudiantes de secundaria. Snow se convierte en un revenant – no del todo humano, no del todo vampiro.

Con la ayuda de un profesor excéntrico, sus siete hijos adoptivos, y su mejor amigo, Snow aprende a controlar su ansia de sangre. Snow bebe un té sed de sangre, pero ella prefiere beber de su Cazador, o de un ser humano.


Blog oficial
shopingcar Compralo en: Amazon US | Amazon España

Blood & Snow es uno de los 13 libros que me gané el año pasado en el sorteo Coffin Hop 2012 en el blog de Michelle Muto. Lo había pospuesto por dos razones: Primero, por la cola tan enorme que tengo de libros por leer y, segundo, porque, tras leer la sinopsis, me resistí a ver como era destruido mi cuento favorito de princesas.

Fue enorme mi sorpresa al decidirme a leer el primer capitulo del primer libro la semana pasada. Quedé inmediatamente atrapada y ya no pude soltarlo, y aun no entiendo por qué. Snow es el típico personaje principal femenino de todas las historias YA: Insegura de su atractivo, torpe, terca e, inexplicablemente, todos los hombres quieren conquistarla. Personajes que detesto.  Pero supongo que mi subconsciente ya esta predispuesto a que siempre me toparé con este tipo de personajes principales, por lo que me permitió enfocarme más en la historia en si.

Muy original, pero respetando algunos de los elementos del cuento: La reina, el cazador, el príncipe  los siete enanos – aunque aquí son los siete protectores. En este caso, me sentí muy atraída por los personajes masculinos, que son los que predominan. Me encantó Gabe, uno de los hijos adoptivos; Dorian despertó mi curiosidad, otro hijo adoptivo; y odie a Christopher, el Cazador. También fue muy interesante conocer el origen de los Cazadores, aunque el origen de los vampiros si se me hizo un poco… asqueroso.

No puedo dar una reseña general de la historia porque este, en realidad, no es un libro, sino una novelette. Son 12 tomos y yo solo tengo del 1 al 4 – El mes pasado compré solo el volumen 5, creyendo que era el ultimo.

Es una historia que atrapa, lo que hace que se lea muy rápido – me hizo recordar mis días de Devoradora de libros.

Se que solo llevo un poco menos de la mitad de la historia leída, pero puedo asegurarles que, más allá de Snow, la historia vale la pena. No puedo esperar para comprar el resto de los tomos.

Haré otra reseña en cuanto lo termine.