Promociones

(ACTUALIZADO) Book Tour: Trilogía El Despertar (Etapa de Reseñas)

ACTUALIZACIÓN 2: Hoy me levanté con muy buen humor y, solo por eso, extendí las inscripciones para reseñar EL DESPERTAR o EL RENACIMIENTO hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2013. La requisitos siguen siendo los mismos. Si estás interesada(o), envíame un PM (Facebook) o DM (Twitter).

ACTUALIZACIÓN 1: Las inscripciones se han cerrado. ¡Gracias a todos los que se inscribieron para reseñar El Despertar y El Renacimiento! Sus ecopias serán enviadas el 2 de enero del 2014.

Si te enteraste tarde de este evento, visita este post para informarte como participar en reseñar El Despertar.

– – –

Como algunos saben, la Trilogía El Despertar está por terminar. El último libro será publicado muy pronto y, para preparar el camino a su lanzamiento, decidí llevar a cabo un Book Tour que se dividirá en dos etapas.

Nota: No es obligatoria la participación en ambas etapas. Es decir, puedes participar en la primera y no en la segunda, y viceversa.

😉

1a etapa del Book Tour: Reseñas.

Esta parte consiste en leer y reseñar El Despertar (Libro I) o El Renacimiento (Libro II). ¿Interesado(a)? ¡Genial! 🙂

Pero antes de seguir adelante, me gustaría que primero conozcas un poco los libros a reseñar:

El Despertar Cover Book

El Despertar (Libro I)

Genero: Ficción, Paranormal, Romance.
Páginas: 325
Serie: Libro I Trilogía El Despertar
Visita la página del libro

Clic aquí para leer la Sinopsis del libro

Eilish Carleton es una universitaria más en la cosmopolita ciudad de Londres. Solo que Eilish no es cualquier joven mujer; ella es una Devorador —seres inmortales que se alimentan de las almas de los Mortales (humanos)—, y líder de su Familia. Su vida tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto en que lo quieren muerto. Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos.
 

El Renacimiento Cover Book

El Renacimiento (Libro II)

Genero:  Ficción, Paranormal, Romance.
Páginas: 357
Serie: Libro II Trilogía El Despertar
Visita la página del libro

Clic aquí para leer la Sinopsis del libro

Tras un descuido, la identidad de los Carleton queda expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido. Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger a Owen de su propia gente.

Es hora de explicarte cómo se realizará esta etapa del Book Tour y los requisitos que deberás cumplir como reseñador(a).

  1. El Book Tour es internacional.
  2. Deberás contar con un blog (Blogger, Tumblr, WordPress, etcetera) dónde subirás la reseña. De no tener uno, la reseña puede ser publicada en la página de Goodreads del libro reseñado.
  3. Solo podrás reseñar un libro. Es indispensable haber reseñado anteriormente El Despertar (Libro I) para poder reseñar El Renacimiento (Libro II).
    Si ya tiene tiempo que leíste El Despertar (Libro I) y por algún motivo aun no has publicado la reseña en tu blog, Goodreads, etcetera, aun puedes hacerlo y, entonces, ya podrás participar para reseñar El Renacimiento (Libro II).
  4. El libro a reseñar será enviado al correo proporcionado en formato ePub. Dicha copia es exclusiva para reseña y no puede ser distribuida y/o usada para sorteo.
    Junto con el libro, vendrá un zip con la información e imágen que se deberán usar en el post de la reseña.
  5. La fecha de inscripción para reseñas será del 5 al 20 de diciembre. Los ebooks serán enviados el 2 de enero del 2014.
  6. El lapso para leer el libro será del 2 de enero al 15 de febrero 2014.
  7. Las reseñas pueden ser publicadas tan pronto como se termine de leer el libro. Siempre y cuando no pase del 15 de febrero del 2014, ya que publicaré un post con los enlaces a todas las reseñas.
  8. Por favor, pido seriedad en tu participación. He tenido malas experiencias con blogs que se han inscrito a los Book Tours solo para leer mis libros gratis. Por tal situación, me reservo el derecho a rechazar a aquellos blogs que se comprometieron en reseñar cualquiera de los dos libros anteriormente y, hasta la fecha, no lo han hecho.
  9. Para participar, solo deberás llenar la forma.
    Nota: La información proporcionada será verificada.

2a. etapa del Book Tour: Libro III Trilogía El Despertar

En enero del 2014, les informaré en que consiste la segunda etapa de este Book Tour.


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que participes en el Book Tour: Trilogía El Despertar. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme, dejándome un comentario o por email.

Por cierto, agradeceré cualquier ayuda en la difusión de este Book Tour.