Libros

Estoy leyendo: El brillo de la luna (Leyendas de los Otori #3) por Lian Hearn

No recuerdo cuando leí la segunda parte, Con la hierba de almohada, pero ha de ser bastante tiempo porque me tomó un poco de trabajo recordar a los personajes al iniciar este libro. Sin embargo, me agradó retomar la historia.

El brillo de la luna es un libro que leeré con calma por dos razones: Primero, quiero disfrutarlo y no devorarlo, como lo hice con los dos primeros libros; y segundo, porque voy a reseñar otro libro, que aun no me han entregado, y tengo que terminar de leerlo para noviembre.

¡En fin! Estoy muy optimista con este libro y se que me va a encantar tanto como el primero y el segundo. 😉

Lian Hearn - El brillo de la luna (Leyendas de los Otori #3)

El reciente matrimonio de Kaede y Takeo es fruto de una profunda pasión amorosa, pero también supone una importante alianza política entre dos herederos. El relato arranca en el templo de Terayama, en cuyo suelo sagrado la joven pareja se ha refugiado. Allí han logrado reunir un ejército fiel. La situación es de máxima tensión y todo está dispuesto para las terribles batallas que tendrán lugar. La diplomacia, la habilidad política y las dotes de mando serán decisivas para aclarar el incierto futuro.

Sitio Oficial | Goodreads