Libros

Estoy leyendo: The Never King por George Tyson

Tal vez lo único malo de leer libros buenos, es que los acabo muy rápido e inmediatamente caigo en el dilema de qué voy a leer después.

Durante estos días he estado revisando mi biblioteca física y electrónica. No me había dado cuenta cuantos libros tengo, lo que significa muchas sinopsis que revisar. :-/ Afortunadamente decidí desde un principio que mi siguiente libro a leer tenía que ser en inglés.

¡En fin! La decisión se dio cuando tomé The Hobbit para leerlo en el auto (sí, aun sigo leyéndolo. Ya solo me falta un capitulo), vi este libro que rápidamente me recordó mi ansia por leerlo. Por cierto, este ejemplar me lo gané en un sorteo en el blog Sammy the Bookworm el pasado Julio —tomó bastante en llegar el libro a mis manos.

Espero que no me defraude. 😉

George Tyson - The Never King

Las antiguas grandes democracias de Occidente se están desmoronando poco a poco. En Gran Bretaña se habla de revolución mientras que manifestaciones contra el gobierno se reúnen con fuerza letal. Mientras tanto, en una provincia Inglesa desconocida, un joven saca una espada de una piedra y es aclamado como salvador mítico de Gran Bretaña, su futuro rey.

Peter Quince, profesor de teología cuya especialidad es las antiguas religiones folclóricas de los celtas, es reclutado para una cacería humana en la que él rápidamente se convierte en la presa. Su huida para salvar su vida lo lleva a través de un paisaje prehistórico que culmina en un enfrentamiento terrible en las ruinas del castillo en el que el rey Arturo supuestamente nació. A lo largo del camino, debe convocar a su viejo valor y enfrentarse a su miedo interno al que él siempre ha considerado una locura.

La mecánica cuántica y la profecía de un mago, armas futuras y leyendas antiguas, el destino de la humanidad y un amor eterno a una mujer bella – están todos aquí en The Never Rey.

Sitio oficial | Goodreads