Mis Reseña de Libros

Ethereal (Celestra Series Book 1) por Addison Moore

Tamaño del archivo: 393 KB
Número de páginas: 191
Idioma: Inglés
ASIN: B004U34BZS
Publicado: 27 abril, 2011
Precio: $0.00 

De dieciséis años de edad, Skyla Messenger es una joven-muerta-caminando. Cuando su familia se muda a Paragon Island, a una casa que se rumorea esta embrujada, Skyla encuentra refugio en Logan, un joven que comparte su capacidad única de leer la mente. Logan se muestra reacio a responder a Skyla las preguntas acerca de su don, pero ¿por qué?
De repente, toda una facción de los ángeles terrenales la quiere muerta, por lo menos ella todavía tiene Logan, ¿o no?


Sitio Oficial
Compralo gratis en Smashwords | Amazon [Kindle Edition]
Este libro había llamado mi atención desde hace unos meses. Sin embargo, el tema de los angeles no me atraía bastante. Pero su turno llegó en mi lista de libros a leer, asi que le dí una oportunidad.

El tema es ya conocido: un trió amoroso; aunque muy bien planteado. Desde el primer capítulo, se establece una lucha entre los dos primos, Logan y Gage, por la atención de Skyla. De inmediato, sentí una atracción por uno de los personajes, Logan – no sé por qué -, pero hablando en Twitter con la autora, ese personaje, en los siguientes libros, no será un caballero con armadura reluciente. Situación que me intrigó.

No me gustan los personajes femeninos desvalidos, y Skyla, el personaje principal, no me hizo cambiar de opinión en ese aspecto. Tiene un toque de heroína indefensa que llega a cansar, con su terquedad en hacer las cosas a su manera y de equivocarse una y otra vez; hasta el punto que Logan y Gage se cansan de salvarla o alejarla del peligro. Tal vez, este es el único punto malo que encontré, y se que tendré que soportar, si deseo seguir leyendo esta saga.

La autora toma el tema de seres celestiales (ángeles) y lo maneja de manera muy diferente otras historias, en donde, generalmente, son seres bondadosos. No, aquí son criaturas más humanas, que buscan la manera de sobrevivir a otras facciones de ángeles y criaturas más peligrosas.

En cuanto a los personajes secundarios, no puede decir mucho, ya que solo son personas de relleno que tienen una historia que aun no se desarrolla; tal es el caso de la madre y padrastro de Skyla. Pero supongo que por ser el primer libro, eso es aceptable.

Con todo y tras el primer capítulo, sencillamente no pude dejar de leer. Fue un raro caso de odio-amor. Tanto que realmente quiero seguir leyendo la saga.