Wattpad

Historia exclusiva para Wattpad

¡Yey! Mi debut en Wattpad…

Después de escribir El Renacimiento, empecé a escribir una historia corta que pronto dio a otras dos (de la ultima nació El Recolector: Fuera de la vida). Aunque estas dos historias no están terminadas, sí me gustaría publicarlas algún día también. Me siento mal por no darles una oportunidad.

La historia original no cuenta con más de 10 000 palabras, que son más o menos 50 páginas; sin embargo, para publicarla en Wattpad, decidí extenderla más (no tendrá la longitud de mis libros normales).

Es del genero romance paranormal y publicaré dos capítulos por semana. Tengan en cuenta que por ser una historia corta, los capítulos no serán extensos.

Sin más, les presento EXPIACIÓN (espero no cambiar el titulo. :-/).

Historia exclusiva para Wattpad de romance paranormal.

Allison Faifax dejó su país para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura, y no la dejará tranquila hasta que regrese a su verdadero camino: él.


La semana pasada terminé de extenderla y ya le di una primera revisión. Ahora trabajaré en esos detalles que necesitan explicarse más y volveré a revisarla. Si me apuro, quizás estará lista para finales de febrero. O quién sabe, puedo darles una sorpresa antes. 🙂

¿Ya quieren leerla?