Mis Reseña de Libros

Instinto de Amanda Hocking

Lazos de Sangre - Amanda Hocking
Titulo Original: My Blood Approves #1
Número de páginas: 280
Idioma: Español
ISBN: 9786070708862
Precio: MX$198

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Sitio OficialGoodreads

Confieso que empecé a leer Instinto porque necesitaba un libro no muy largo para poder terminar mi 2013 READING CHALLENGE, ademas tengo que terminar de leer la saga a más tardar junio del 2014, ya que fue un prestamo de una de mis sobrinas.

Okay, ¿por dónde empiezo con este libro?

Creo que primero diré que me esperaba muchas cosas malas de este libro, tras leer tanto comentario negativo en Goodreads, pero fue casi todo lo contrario.

El personaje principal femenino, Alice, no me fue del todo insoportable. Tal vez porque no tenia idea de nada de lo que pasaba, así que muchas de sus reacciones eran lógicas o de acuerdo a alguien de 17 años. Si bien, no soporte los soliloquios cuando se refería a Peter. No entendí muy bien esa unión innegable e irrompible que tenían los dos, creada por el destino. No sé si fue porque la traducción esta mal hecha o porque la autora no supo explicarse bien.

Pasando al personaje principal masculino, Jack. ¡Vamos! ¡Que hombre tan inmaduro para tener 24 años! Me hizo pensar si yo era así a esa edad. No me creí esa justificación que le da la autora para tanta inmadurez. ¡Y como le dio vueltas a la revelación de su “condición”! Casi tomó medio libro para que él le revelará a ella su verdad, cuando dio todas las señas de que era un Vampiro desde la pagina dos.

Tal vez te preguntarás por qué me gustó el libro. Considerando que es el PRIMER libro en donde el galán me sacó de mis casillas, la trama es ligera, entretenida y rápida. Odié a Peter;sin embargo, estoy muy intrigada por saber cómo hizo la autora para zafar a Alice y Peter de ese destino del cual no pueden escapar. No se qué pasará en el segundo libro, Hado, pero este logró captar mi atención para seguir la historia.