La Restauración

¡La Restauración (Libro III Trilogía El Despertar) ya está a la venta!

Casi cinco años han pasado desde que empecé a escribir El Despertar, año y medio después terminé de escribir La Restauración, pero tomó 3 años más para que el libro finalmente llegará a la estantería electrónica para dar fin a la historia de Eilish Carleton y Owen Baynes.

Ha sido un largo camino de noches en vela y horas sentada frente a la computadora, pero creo que ha valido la pena… ¡totalmente! ¡Amo esta trilogía de principio a fin!

Pero, como todo lo bueno, el final ha llegado y es hora de soltar este libro para que tenga su propia experiencia en el mundo literario. Ahora, es el turno de todos ustedes de verlo crecer (¡perdón! ya me puse melancólica).

Mushu: I live

Okay, aquí tienen la información del libro.

 La-Restauracion Eilish y Owen han huido de Inglaterra. La “boca del lobo” es el lugar perfecto para esconder a un re-Convertido de las Células y los inmortales; es ahí donde Eilish y Owen vivirán por meses en exilio secreto. Ambos tendrán finalmente una vida feliz en pareja, pero también estarán aislados de dos mundos que ya han empezado a desafiarse mutuamente.Eilish y Owen tendrán que dejar el exilio para pelear por aquello que aman.Secretos serán revelados, lealtades serán puestas a prueba y un viejo orden tendrá que sobrevivir.
Teaser | Trailer | Book Soundtrack | Primer capítulo

shopingcarCómpralo ya en Amazon USA | Amazon México | Amazon España


¡Por supuesto no voy a dejar que el libro salga solo al mundo! Así que, por lanzamiento, toda la Trilogía El Despertar tendrá precio de promoción en Amazon Kindle y Smashwords hasta el domingo 23 de febrero.

¡Compra cada libro a solo 99¢(US)… $13.11(MX)… 89₡(Euro)!


El Despertar Cover Book El Renacimiento Cover Book

¡No esperes más, aprovecha esta promoción y disfruta la historia de amor de Eilish y Owen!