Contemporáneo

¡Liam (detrás de la música vol.2) ya está a la venta!

¿ESTÁN LISTOS PARA GRITAR?

Al fin ha llegado el momento de conocer a Liam Albarn, el atractivo guitarrista principal del grupo de The Border.

Quisiera hablarles de la historia pero no sé por dónde empezar. Mejor dejo que descubran ese lado de Liam que Cassie ignoró. Pero puedo decirles que sabrán qué pasó con Cassie y Rhys más allá de su “final”, también que tal y como Rhys dio pie a la historia de Liam, este llevará al tercer (o cuarto) libro, aun no decido el orden.

Aquí les vuelvo a dejar la portada y sinopsis [excusa para admirar al guapísimo Pepe Toth (modelo de la portada) :-)]

Plan alternativo… plan definitivo

No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.

No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.
Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años.

Ha llegado el momento de actuar.

Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border.

Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar.

Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.

Liam tendrá un precio de introducción de 99¢, y estará en oferta hasta el 10 de julio, que será cuando subirá a su precio regular de US$2.99.  Por el momento, solo pueden obtenerlo en Amazon Kindle y Kindle Unlimited.

  

Y ya para terminar, si au
Y ya para terminar, si aun no han leído Rhys (detrás de la música vol.2), les comento que está de oferta a solo 99¢. Está oferta termina el 10 de julio, después subirá a su precio regular de US$2.99. No esperen más y conozcan la historia de amor que inició está serie. 😉

¡Feliz lectura! 😉