El Recolector Parte I

¡Mes de El Recolector!

¡Julio llegó entre la lluvia y… lluvia, y más lluvia! ¡No parece verano! Aunque, pensándolo bien, el clima está genial para sentarse a leer El Recolector: Fuera de la vida con una manta en las piernas y un café a lado. Con esa idea en mente, y aprovechando que es el (re)lanzamiento del libro, he puesto el ebook a solo 99¢ (US).

Desafortunadamente esta promo solo estará disponible en Amazon Kindle y Smashwords. Quisiera que también estuviera disponible en Nook, Kobo y iBook, pero esas plataformas se tardan mucho en cambiar el precio.

Aquí les dejo algunos datos básicos del libro y los enlaces a las tiendas en donde pueden comprarlo.

El Recolector: Fuera de la vida Cover Book


Genero: Ficción, Romance, Paranormal.
Número de páginas: 253
Bilogía El Recolector: Libro I
Visita la página del libro

° Smashwords (Cupón: SSW50)
° Amazon
° Amazon MX
° Amazon ES

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo. Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

¿Aun no te decides si comprarlo o no? Entonces, te invito a leer lo que opinan los lectores de este relato de amor, historia y muerte. Y prepárate para la segunda parte que estará disponible a finales de año.