Contemporáneo | Otros paranormal

Noticias acerca de Recuérdame (WTL3) y El alma de Dorian en tapa blanda

Tal vez se preguntarán qué pasó con Recuérdame y El alma de Dorian en edición de tapa blanda (paperback). No han salido a la venta porque tuve un problema, no con la maquetación (esa está desde hace tiempo), sino porque no podía ver los libros en el visor de CreateSpace que me permite dar una ultima revisión de posibles errores o de que se haya subido mal.

El error que me salia era que tenia que actualizar el plugin del Flash. No importaba cuántas veces lo actualizara, seguía saliendo el error. Dicho error no me aparecía antes, de lo contrario no hubiera podido obtener las pruebas de dichos libros. Llegué a la conclusión de que tal vez era mi Windows 10, e iba a revisarlo en otra computadora y, ¡sorpresa!, se descompuso.

El tiempo siguió y llegó el lanzamiento de Liam (detrás de la música vol.2) y estuve completamente enfocada en ese libro.

En estos días, entré a Createspace vía iExplorer y pude iniciar el visor. Investigué y resultó que Flash ya no es compatible con Google Chrome, aunque diga en la tabla de Adobe que sí lo es. Entonces, en estos días revisaré ya ambos libros usando el iExplorer y espero que a mediados de agosto ya estén disponibles, quizás antes.

Mientras tanto, aquí les dejo las muestras de ambos libros. La verdad es que me encantaron como se ven ambos en papel. El interior de El alma de Dorian es hermoso también, tal y como me lo imaginé.

Recuérdame

El alma de Dorian

 

¿Cuál de los dos han estado esperando?