Otros paranormal

¡Nuevas portadas de Expiación!

​Como lo comenté en mi página de Facebook, hace unos días decidí cambiar la portada de Expiación y me puse a trabajar en dos posibles diseños. Cuando vi ambas, me gustaron tanto que entré en una disyuntiva y, de inmediato, lo consulté con ustedes. Al final, me recomendaron en mi página personal usar ambas; al estilo “portada americana-portada inglesa”. Solo que aquí será “portada Wattpad-portada Amazon Kindle”. 🙂

Aquí las tienen. 🙂

Expiación. Edición Wattpad Expiación. Edición Amazon Kindle
Portada actual Nueva portada
para Wattpad
Nueva portada
para Amazon Kindle

Les comento que es lo unico que voy a cambiar por ahora.

En otras noticias, por si no lo sabían, ya estoy escribiendo la segunda parte, y hasta el momento la historia se está desarrollando muy bien. Aun no tengo fecha de lanzamiento porque no tengo idea de cuándo terminaré de escribir (recuerden que no me gusta poner fechas limites porque me estreso horrores), pero espero que no me tome mucho. Lo que si puedo decirles es que haré la segunda edición de lo que ahora será la primera parte tan pronto termine de escribir.

Esto es todo por ahora. 😉 Como siempre, si quieren saber mis avances en esta historia, u otra, visiten el hashtag #SombrereroLocoInspirado en Facebook o Instagram.

Ahora, las preguntas que me muero por hacerles: ¿qué portada les gusta más? ¿Les gusta la idea de que haya dos o prefieren solo una? Si es así, ¿cuál debería quedarse?

¡Espero sus comentarios! 😉