Noticias

Nuevo año, nuevo propósitos

Designed by Freepik

¡Vaya año! 2015 fue el año que me invitó a explorar algo nuevo que no creí sería un desafió: el genero contemporáneo. El reto fue grande pero me divertí en el proceso.

Haciendo un recuento de mi 2015, hice todo lo que no tenia planeado. Y lo que tenia planeado, se quedó un poco a medias. Espero terminarlo tarde o temprano. Pero, por mientras, esto es lo que tengo planeado hasta el momento para el 2016 (sí, ya me di cuenta que repetí planeado mucho ¡Jajaja!):

  • Publicar la segunda edición de El Despertar (Libro I Trilogía El Despertar).
  • Pulir una historia exclusiva para Wattpad. Es una historia corta que estoy pensando en alargarla un poco más. Ya les hablaré más adelante de esta historia.
  • Escribir y publicar el tercer libro de la serie Welcome to London.
  • Terminar de escribir y publicar Fairy. Ya he revisados los cuatro primeros capítulos de la primera parte y me estoy re-enamorando de los personajes. Este genero me está gustando. ?

Son cuatro puntos que me tendrán muy ocupada todo el año. Tanto que no sé si podré cumplir mi reto de lectura. En el 2015, fui una lectora mediocre. Solo leí cuatro libros. ¿Puedes creerlo? Espero poder leer los pendientes en el 2016, y agregar un par más, quizás. ¡Aun sigue siendo personal!

Disculpen que no ponga mis resoluciones personales, pero es que ya no planeo cosas porque he aprendido de mala forma que por más que quiera, el destino piensa diferente y quedo frustrada al final del año. Así que seré feliz con lo que tenga la vida para mí. Lo único que siempre pido cada año es salud y felicidad para mi familia y para mi. Con eso soy feliz. 🙂

Aun no creo que ya ha pasado un año más. Quiero agradecerte por leer mis libros y apoyarme. Espero que sigas caminando a mi lado a través de mi fantástico mundo literario. Aun hay cosas por enseñarte.

¡Mil gracias! ?

Ahora, platícame cómo estuvo tu 2015. ¿También te has puesto resoluciones?

¡Feliz 2016!