Contemporáneo | Detrás de la música

¡Patrick ya está disponible en otras tiendas!

¡Por fin! Patrick terminó su gira por Kindle Unlimited y ahora esta disponible ya en Smashwords y GooglePlay. En el transcurso de la semana estará disponible también en iTunes, Barnes & Noble y Kobo.

Amar siempre… Siempre perdonar

Ser los bajistas de The Radicals y The Border puede ser lo mejor como músico. La atención no siempre está sobre ellos y pueden disfrutar la fama tranquilamente. Pero ¿qué sucede cuando las malas decisiones personales afectan a los grupos?

La distancia puede destruir.

Paige es la bajista de The Border. Acostumbrada a tener un tipo diferente de fama que sus compañeros, vive su vida sin importarle lo que dicen los medios de ella, siempre mantiene la compostura ante la efusión de los fans y es moderada en la rivalidad existente con The Radicals. Sin embargo, nunca imaginó que su contra parte en The Radicals, Patrick Yorke, tuviera el mismo pensamiento ecuánime.

Sus caminos se cruzan sin tener control de sus emociones, y se dejan llevar por la pasión que resultará en un nuevo futuro que Paige no quiere aún. Las malas decisiones afectarán sus mundos drásticamente, alejándolos por kilómetros y teniendo una vida pública que empieza a mostrar la raíz del problema.

Ambos tienen que aceptar que se necesitan antes de destruirse por completo.

¡Obtén tu copia y enamorate de Patrick! 🙂