Otros paranormal

¡Portada + sinopsis de historia para Halloween!

Si me han seguido por Facebook, sabrán ya del proyecto secreto en el que he trabajado junto con Ale PeñaLúthien Númenessë.

Se trata de Witching Hour. Es una trilogía que incluirá las historias de Morgana, Sarina y Pepper, quienes son tres brujas que fueron unidas por la magia. No es un libro escrito por las tres, sino que son tres historias que pueden leerse independientemente y en desorden.

Mi historia se llama Venganza y está protagonizada por los personajes principales de la leyenda del rey Arturo.

Aquí les dejo la portada y sinopsis.

Witching Hour, también conocida como “La hora de las brujas”, es el momento de la noche cuando las criaturas sobrenaturales adquieren mayor poder. Entre ellas se encuentran tres brujas unidas por un lazo más poderoso que la sangre. Acompaña a Morgana, Sarina y Pepper a descubrir que es lo que ocurre cuando The witching hour llega.

De las tres, Morgana es la hechicera más antigua. Hace años adquirió el conocimiento de la magia para ayudar a su gran amor a cumplir su más grande sueño: Camelot. Pero el amor la traicionó y ha jurado quitarle lo único que le queda de ese amor.
Morgana busca venganza, pero sin saber lanza un hechizo poderoso que la despertará en un tiempo en donde la pelea continúa.
¿Será capaz esta vez de culminar su venganza?


Witching Hour estará disponible el 31 de octubre del 2018 a media noche. Mientras la gran noche llega, te invitó a visitar los posts de Ale y Lúthien para que sepas más de Sarina y Pepper.

¿Qué te parece? ¿Ansiosa por conocer a Morgana?