El Recolector Parte I

(Re)lanzamiento de El Recolector: Fuera de la vida

En julio, El Recolector: Fuera de la vida cumplirá dos años en el mercado, y he decidido (re)lanzarlo. ¿Por qué? Porque cometí el error de lanzarlo en un momento que no estaba física ni emocionalmente bien: mi abuelita tenia unos días de fallecida y necesitaba algo que me alejará un poco del duelo. Pero ahora que estoy bien, me he dado cuenta que es un libro que descuidé horriblemente (solo lo publiqué y lo dejé a la mano de Dios, irónicamente), y creo que este es el momento idóneo para (re)lanzarlo como se debe; ya que su segunda parte está próximo a salir.

El (re)lanzamiento del libro será el 13 de julio (no cambié la fecha) y estará disponible, además del eBook, en paperback (tapa blanda) con un precio accesible. Por cierto, esta es la edición revisada, al igual que el eBook (que ya puedes comprar en tu tienda de ebooks favorita). Esta versión no entra como segunda edición porque no hice cambios en la historia.

¡Ok! Está es la portada del libro.


Clic en la imagen

Clic en la imagen


Durante mayo y junio les daré más información de este (re)lanzamiento. Mientras tanto, pueden ver que ya he puesto una sinopsis del libro (no tenia una, realmente).

Bien, eso es todo por el momento. 😉