El Renacimiento

¡Relanzamiento sorpresa de El Renacimiento!

¡SORPRESA!

Al fin ya está lista la segunda edición de El Renacimiento. La mala noticia que les tengo es que la nueva edición solo se puede obtener en compras nuevas, al menos en Amazon. Estará disponible en las otras tiendas en estos días, la tardanza es porque tienen que autorizar el libro. 😉 Haré todo lo posible para que Amazon actualice sus versiones, pero no prometo nada. Es casi un milagro cuando cede en actualizar mis libros.

Les dejo de nuevo la portada y la sinopsis antigua, que espero mejorar pronto también. Por cierto, la segunda edición incluye dos puntos de vista: Jason Carleton y Edward Salisbury.

Tras un descuido, la identidad de los Carleton ha quedado expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido.

Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger el secreto de la nueva condición de Owen ante su propia gente.


Trilogía completa disponible en Kindle Unlimited.

Recuerden que El Despertar (Libro I) está gratis en edición digital. Y para que sigan la historia, El Renacimiento (Libro II) estará a solo 99¢* por tiempo limitado. Aprovechen ahora porque son libros que usualmente no pongo en oferta.

¡A enamorarse más de Owen y Edward! 🙂

*Precios en dólares americanos.