El Recolector Parte II

¡Sinopsis de El Recolector: Revelaciones!

Se que me tardé demasiado en revelar la sinopsis del libro. Tengo miles de excusas que dar pero todo se reduce a que no sentí el tiempo correr. De hecho, aun sigo sin sentirlo.

Creo que todo se debió a que adelanté muchas cosas del libro meses atrás. Es posible que si no lo hubiera hecho, ya estaría revelando el book trailer final del libro para estos días. Obviamente porque estaría muy consciente del tiempo.

Estamos casi a mitad de septiembre, y ya empecé a ordenar todo para octubre, mes que dedicaré completamente a REVELACIONES.

Ya no les suelto más rollo y les dejo la sinopsis de EL RECOLECTOR: REVELACIONES.

El Recolector Parte IIAun radicando en Londres, Callie vive su vida como Recolector lejos del ala de George. Confiada en que su amor es inmortal y que nada en el mundo los separará, se entera por Laia que George está en una nueva relación sentimental.

El dolor abre una puerta a los murmullos que Callie siempre ha escuchado desde Iniciada. Murmullos que la llevan hacia una verdad que ningún Recolector o Segador conocía, y que cambiará la vida de todos.

Callie tratará de descubrir, junto con sus amigos, qué tiene el Destino planeado está vez. Mientras que George tratará de cumplir su promesa de protegerla de un misterioso hombre que apareció en sus vidas junto con los murmullos, y que la quiere a toda costa.

Caos. Resurrecciones. Visiones. Verdades milenarias. El mundo ya no es tan seguro, ni siquiera para la Muerte.

¿Acaso este será el fin? Averígualo en la conclusión de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

¿Qué les parece? 😉