Mis Reseña de Libros

The Seer’s 7 Deadly Fairy Tales por Elizabeth Marx

Okay, vamos a comenzar diciendo que este libro es un compendium, no una novela. No tenia idea de que era un compendium hasta que mi buena amiga Merriam Webster me informo. Compendium: 1) una breve sumtoria de un trabajo completo o campo de conocimiento; 2) Una colección o compilación.

Este es todo el conocimiento de los ExtraOrdinarios que he colectado y escrito en el pequeño libro que Ilithyia me dio como regalo en mi dia-de-muerte. La misma noche en que me explico la importancia de mi trabajo al servir como The Seer (La Vidente). Tengo más preguntas acerca de la Orden que respuestas, pero he decidido servir a un poder más alto construyendo esta inciclopedia para el mundo Ordinario.

The Seer’s 7 Deadly Fairy Tales tambien incluye acontecimientos veredignos de lo que me pasó y de lo que Locke y yo pasamos cuando fuimos enviados a Blessingston. Esta lleno de definiciones, ilustraciones y el primero de los siete cuentos de hadas que serán relatados en el transcurso de la serie. Si te estas muriendo por saber que hay detras del velo secreto de Salem, eres libre de leer este compendium.

Pero cuidado, la Orden tiene una regla acerca de documentar los eventos de los ExtraOrdinarios – esa estrictamente prohibito. Asi que para estar a salvo, debes destruir esto después de leerlo.

No te preocuper por meterme en problemas, ¡ya estoy muerta!

The Seer
(Less)

Sitio del libro |Compralo en Smasword | Amazon | Barnes & Noble
Este libro llamó mi atención con su portada mientras visitaba Smashword, aunque al leer la descripcción no entendí muy bien su trama. Si bien, el que fuera gratis para los usuarios de Smashword terminó por convencerme.

La historia en si es pequeña pero muy interesante, ya que narra como Less/The Seer (La Vidente) se convirtio en tal durante un accidente automovilistico. Sus impresiones al pertenecer a un nuevo mundo que la separa de Locke, pero que la une a Tristan, es una buena introducción para la continuación de la historia: All’s Fair in Vanity’s War.

Al ser un compendium es un poco confuso el orden del libro. Debido a que inicia con la historia de The Seer pero es abrutamente interrumpida por secciones que explican el mundo de los ExtraOrdinarios. Si bien, es información que es indispensable para alguen que ya ha leido All’s Fair in Vanity’s War, pero para alguien que aun no lo ha hecho resulta un poco aburrido. Pero se compenza con la continuacion de la historia y la promesa de que sabras más de los personajes en All’s Fair in Vanity’s War.