El Recolector Parte II

¡Titulo de El Recolector Parte II!

Tenía la idea de publicar este post desde hace un mes, como lo prometí, pero hubo un par de problemas completamente fuera de mis manos que me llevaron a posponer dos anuncios. Uno de ellos es que mi editora tuvo que detener la revisión de El Recolector Parte II por asuntos que no estoy autorizada a revelar. Lógicamente no la presioné a seguir con la revisión, por el contrario, le dije que no se presionara, que aun había tiempo de sobra para que terminara el libro.

Esto no significa que se va a posponer la fecha de lanzamiento del libro. No. Ella ha retomado la revisión y todo sigue planeado para la misma fecha (que revelaré muy pronto).

A pesar de todo, creo que fue bueno tener esta pausa porque me dio tiempo para hacer otras cosas, como seguir pensando en el titulo.

Les platico que mi hermano fue el que se llevó la peor parte de esta pausa porque tuvo que soportarme durante varios días dándome su opinión de cada título que llegaba a mi cabeza al momento. Pero creo que valió la pena la “terapia” porque ¡por fin ya tengo el título!


¡Fue increíble como llegó de pronto… irónicamente! Me gustó, a mi hermano le pareció bien, y me sentí aliviada. Pero entonces recordé que faltaba la opinión de mi editora. o.O

Pues bien, anoche platiqué con ella por Facebook y le pregunté rápidamente qué opinaba del titulo… ¡Le encantó!

Al final pude decir: ¡Perfecto!, porque ese se queda. ¡Ya me cansé de pensar en títulos tontos! Si no ese libro nunca va a tener un título.

Entonces, ya no doy tantas vueltas y aquí les dejo el titulo oficial de la segunda parte, y final, de El Recolector.

Espero que les guste. 😉