La Restauración

(1) Libro III Trilogía El Despertar

La Trilogía El Despertar llega a su fin. ¡No puedo creerlo!

He tenido muchos sentimientos encontrados durante el proceso de publicación de este libro. Me siento como el ultimo día de universidad, cuando sabes que todo tu esfuerzo para llegar a ese punto a valido la pena. Pero también me siento triste, porque dejaré atrás a todos esos personajes que amo y que fueron parte de mi vida —sí, incluyendo a los malos.

Todos sabemos que en la vida hay que seguir nuevos caminos, en este caso, historias… ¡En fin! Sin más, les informo brevemente lo mas relevante en el proceso de publicación del tercer libro —antes de que me ponga más melancólica:

Revisión/Edición

Estoy trabajando en la ultima revisión, la cual ha sido mas rápida que las anteriores. Solo estoy checando errores tipográficos y arreglando el orden de palabras en algunas oraciones.

Después de terminarla —que es definitiva. Si no, ¡nunca voy a publicar el libro!—, empezaré con la edición. En este caso solo consiste en analizar que capítulos quitar.

Portada

Solo falta arreglar unos últimos detalles en las imágenes y ¡listo! Si no se me atraviesa un gato en el camino, estará lista para su revelación.

Fecha de lanzamiento

Los dos último libros se han lanzado en el mes de febrero y, para seguir la tradición, quisiera lanzar este también en ese mes; pero no sé… Aún no me decido. Tal vez adelante un poco el lanzamiento.

Voy a pensarlo mejor y ya les informaré.

¿Conclusión?

Una vez que termine de editar el libro, crearé un calendario con las fechas de cuándo será revelado el nombre del libro, sinopsis, book teaser/trailer, portada…

Seguramente piensan que falta mucho por hacer, pero en realidad no. La mayor parte de las cosas están casi terminadas.

Les pido un poco de paciencia y pronto tendrán el libro en sus eReaders.

¡Estén pendientes! 😀