Fairy

(2) Avance de Fairy

Un mes después de haberles confesado que estaba atorada en la historia por un mapa, por fin escribí el ultimo capítulo de la primera parte.

Bueno, no he terminado en si la primera parte porque, ¿qué creen?, no he escrito los tres primeros capítulos. 😀

Algunos de ustedes estarán pensando cómo es posible que no los haya escrito. La respuesta es sencilla: está vez empecé la historia en el capítulo 4, cuando los personajes ya interactuan. Y es que me emocioné tanto con esa escena que no podía esperar a escribirla. Seguí la historia con la clara idea de que tenia que escribir esos tres capítulos al final. Aunque, en el transcurso en que estaba pensando cómo iba a estar distribuido el mundo mágico, escribí el tercero. Sabiamente titulé provisionalmente esos capítulos, para no perderme, así que —si no se mete un perro a mi cabeza y se come lo que tengo pensado— no tendré problema en desarrollar la introducción de la historia.

Ahora, tengo otro dilema: ¿seguir con la segunda parte o revisar/editar la primera y dársela a mis pequeñas betas readers para que me den su opinión (qué funciona y qué no) y, de ahí, continuar la historia? Por supuesto, el final no va a cambiar, pero sí podría el camino para llegar a él, si es que hay que hacer cambios, por supuesto.

Estoy muy tentada con la segunda opción. :-/ Ya lo pensaré en estos días que escriba esos capítulos faltantes.

Otro punto que quería tocar en este post era la sinopsis, pero recordé que ni siquiera he revelado el nombre del libro, el que, por cierto, aun no termina de convencerme. ¡No se que tengo últimamente con los títulos de los libros! Me está costando mucho trabajo decidirme, cosa que no me sucedía antes. Tengo que ponerme las pilas, de lo contrario, el libro no estará listo para diciembre.

¡En fin! Para que no esté tan sólito este post, sin algo acerca del libro, les dejó una de las canciones que usé para el Book Soundtrack. Espero que para el próximo post ya pueda darles el titulo.

Espero que les guste. 🙂