Fairy

(5) Avance de Fairy

Les tengo una mala noticia…

El proyecto de Fairy está parado desde octubre. ¿Por qué? Porque llegué a una parte de la historia en donde tengo un conflicto. La historia tenia dos caminos, tomé el que me emocionó en el momento y he llegado a un conflicto emocional que aun no termino de sobrellevar. Me emocioné tanto con un personaje en la primera parte que ahora no me gusta el destino que se merece.

Confieso que ya sospechaba que esto iba a pasar, pero crei que iba a estar lista para el momento, pero no. Por eso tuve que detenerme para darme tiempo a aceptar esta trama.

¿Qué estoy haciendo mientras tanto? Bueno, estoy editando/revisando Encuéntrame, pero también inicié otro proyecto de libro que no iba a empezar hasta el año que viene. Estoy escribiendo la historia como si fuera un saltamontes, es decir que tengo la idea muy clara pero la estoy escribiendo por capítulos salteados.

No quería hablarles de este proyecto hasta el año que viene pero quería darles una avance de Fairy y para eso tenia que comentarles que la historia está en stand by y no estoy echando la hueva, viendo las estrellas o algo por el estilo.

Tengo la firme decisión de retomar la historia en diciembre. Sin excusa ni pretextos. Solo tengo que sentarme frente a la laptop y dejarme de idioteces y escribir. Pero también seguiré trabajando en el otro libro que me tiene realmente entusiasmada. Ya les informaré más a principios del 2015.

Bien, que la historia esté parada por el momento, no significa que ya no les voy a enseñar cosas. Esta vez les dejo una imagen que podría quedar para uno de los personajes masculinos (quiten las flechas y pongan una espada).

¿Qué opinan? (suspiro)

ESTA IMAGEN FUE SOLO USADA CON PROPÓSITOS ILUSTRATIVOS. LOS DERECHOS PERTENECEN A SU CREADOR.