El Recolector Parte II

(8) Avance de El Recolector Parte II

Se que prometí que el libro estaría disponible el verano pasado, pero debo confesar que la revisión tomó más tiempo de lo que tenia planeado. Sobre todo porque seguí el consejo de otro autor que ha leído el primer libro, y me sugirió que si no estaba segura del tema que no me presionara por ponerlo en el mercado. No es que no este segura del tema, lo cierto es que me ha gustado mucho lo que escribí, pero si estoy consciente de que el tema necesita una segunda opinión para hacer los cambios pertinentes. Confieso que mi temor es que el lector piense que ahora si me pasé de la raya.

Tal vez, inconscientemente, conocer esa segunda opinión es la que me hizo revisar el libro unas cuantas veces. Bien, para no hacer largo este post, hace dos semanas me “regañé”, y me dije: ¡Ya basta de darle vueltas al asunto! Así que di una rápida y ultima revisión e imprimí el libro para dárselo a mi Beta reader; que, por cierto, aun no se cuando se lo voy a entregar, pero espero hacerlo pronto.

¡En fin! Al tener el libro engargolado en mis manos, sentí que me quitaron un peso de encima, porque, para mi, es lo más cerca a tener una versión final. Por supuesto, aun falta que lo lean y hagan los comentarios y/o correcciones pertinentes; pero, ¡bueno!, ya es un paso más que he dado en el proceso.

Aquí les muestro unas imágenes del libro impreso; como verán, he tenido que tapar el nombre del libro. Aun no lo puedo revelar, porque hasta en esto necesito una segunda opinión. Disculpen la calidad de las fotos pero las tomé con mi iPod y no había mucha luz.

El Recolector 2 (1)

Recién salido de la impresora.

El Recolector 2 (2)

Listo para ser engargolado.

20130918-084801-p.m..jpg

Listo para ser leído/revisado.

20130918-084816-p.m..jpg

Un poco gordito, ¿no?

 
Y para sobrellevar la espera -sí, me uno a ustedes-, aquí les dejo otra canción del soundtrack.